“Erupción!”

199,99 $*
Ultra Limousine Tour of the Las Vegas Strip
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 abril 2014

Cada hora explota el volcán
No está mal y encima es gratis. Pero dura solo niños minutos.
Si se ve bien...sino no pasa nada..

Opinión escrita 7 abril 2014

Eso es Vegas: un volcán haciendo erupción cada hora (de 19 a 23).
Es un show corto pero visualmente impactante, imposible no ir a verlo.

Opinión escrita 30 marzo 2014

La verdad me salió de casualidad, y justo antes que haga erupcion estabamos de paso, el volcan hace erupción una vez por hora después de las 7pm, se los recomiendo es junto a la fuente del Bellagio la mejor atracción gratuita que tiene Las Vegas, vale la pena estar 15 minutos antes para buscar un buen lugar.-
No se lo pierdan, esta muy lindo está frente al Venetian, con lo cual pueden recorrer este hotel y a la salida ven este espectaculo.-, ó pueden hacer tiempo en el Treassure Island tomando unos tragos y luego ir al Mirage a ver la erupción del volcan.-

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia años que no veia este show, segun yo esta mejorado con mas efectos de sonido y fuego, muy entretenido, vale la pena tomarse un tiempo para verlo

Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este show gratuito, sin duda entre las fuentes del Bellagio y este son requisitos indispensables de conocer en tus visitas a las vegas, muy recomendable!