“Padrsima vista de la ciudad!!”

Eiffel Tower Experience at Paris Las Vegas
Visita a la Torre Eiffel en Paris Las Vegas
En el puesto nº 55 de 465 cosas que hacer en Las Vegas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho subirnos a la torre de noche porque la ciudad se ve muy bien desde ahi... Se ven las fuentes del Bellagio desde otra perspectiva y tambien se disfrutan!!

Recomiendo totalmente subir a la torre Eiffel del Hotel Paris...

Lo q no compre fueron las fotos del recuerdo porque la verdad no se ven tan bien como esperaba, los fondos q ponen no nos gustaron

Escribe una opiniónOpiniones (5.947)

Opinión escrita 23 de octubre de 2012

Es cuestion de que elijas de día o de noche, las dos oportunidades son muy lindas, de noche la vista de la calle strip desde lo alto es impactante, es sin dudas lo mejor, aunque todo esta muy bueno.
Yo te recomiendo a las 8 pm. pues ves los shows de la fuente del Belagio incluido, pero no te llevara mucho tiempo recorrer esta atracción.
Si vas de día, recorda que el desayuno en el hotel es maravilloso, una atracción mas para conocer, no te la pierdas

Opinión escrita 17 de octubre de 2012

Por un precio bastante razonable, puedes tener la experiencia de admirar Las Vegas desde lo alto. Impresionantes vistas e inclusive puedes ver el show de las fuentes del Belaggio si tienes suerte.

Opinión escrita 27 de julio de 2012

nos quedo de paso ir por la tarde y no fue muy buena opcion ya que cuando estabamos arriba nos dijeron ke era mejor la vista de noche ..... pagas 16dlls y subes en elevador , puedes estar ahi todo el tiempo ke kieras pero unos minutos es suficiente.

Opinión escrita 13 de abril de 2012

Tienen que ir, el restaurant piden cita y precio buenos, lo mejor es la vista