“nos encanto”

Reserva con antelación
Info
39,99 US$*
y más
Recorrido nocturno en autobús de lujo por el...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 7 febrero 2012

es una experiencia fabulosa nos encanto es lo mejor en show de fuentes que hemos visto

Escribe una opiniónOpiniones (77.543)

4.865 - 4.869 de 77.545 opiniones

Opinión escrita 7 febrero 2012

gratis, precioso, emocionante... si lo ves una, queres verlo mil veces mas... cada 15 minutos comienza una nueva cancion y las aguas empiezan a "bailar". Tenes que verlo

Opinión escrita 6 febrero 2012

Me encantó las variaciones que tienen con distintas melodías, no hay nada que no me haya gustado!

Opinión escrita 1 febrero 2012

Es un espectaculo muy lindo de ver aprovechando una buena caminata nocturna Dura aproximadamente 20 mimutos Es increible que este en el desierto Valela pena

Opinión escrita 31 enero 2012

esas fuentes siempre deleitaran la vista a los visitantes, cada dia es ambientada con musica distinta es todo un show verlas especialmente por la noche