“ES COMO ESTAR EN LA MISMA CIUDAD DE PARÍS.”
Opinión sobre Paris Las Vegas

Paris Las Vegas
Ocupa el puesto n.º55 de 265 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 octubre 2013

El París Las Vegas está muy bien ubicado, en la parte central del Strip de Las Vegas y frente al Hotel Bellagio que tiene todos los días el espectáculo de las aguas danzantes. Es un hotel de máximo lujo como todos los de Las Vegas donde uno se siente verdaderamente en la ciudad de París, la habitación es muy cómoda con una cama King Size y baño con ducha y bañera separadas. La limpieza general es buena. Lo que no nos gustó es que nos sentímos un número y no dos pasajeros del hotel, ya que lo único que prima en esta ciudad es que la persona deje su dinero en el casino por lo que el servicio no es algo que tengan en cuenta y un ejemplo de ello es que al llegar desde el aeropuerto con un transfer, ( no con taxi o con limusina ), el mismo, obligatoriamente, nos dejó en la parte de atrás del hotel por lo que mi esposa y yo debimos cargar nuestras maletas a través de todo el casino para poder llegar al lobby para registrarnos ya que nunca llegó nadie para ayudarnos. Luego para ir a nuestra habitación debimos hacer lo mismo y también al retirarnos del hotel. Esto no habla muy bien del París Las Vegas ya que al no ser personas a las que nos gusta el juego y solo queríamos conocer la ciudad y sus lujosos hoteles nos sentimos mal atendidos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (26.027)

Opinión escrita 14 octubre 2013

Como la mayoria del strip, no estamos hablando de hoteles sino de autenticos complejos de entretenimientos con casino, spa, restaurantes, shopings, piletas y el hotel propiamente dicho ambientado con estilo frances de muy buena calidad. Todo esto de un tamaño enorme en el cual es muy facil perderse. Increible

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2013

Es un hotel hermoso te sientes como en París tiene muchos restaurantes, sus instalaciones son gigantes el lobby es muy lindo, las habitaciones amplias bien equipadas y muy agradables tiene vistas de la ciudad sensacionales.
No se pueden perder subir a la torre para divisar la mágica ciudad y contemplar el show de las aguas del Bellagio desde alli!
Goza de una excelente ubicacion

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Es un hotel espectacular, muy bien ubicado.El persohal muy amable.
Lo único en contra , es que no tiene internet gratis , en nin
gun sector del hotel.
Hotel de menor categoria y costo, tienen internet, en el lobby.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Excelente hotel, confortables y modernas habitaciones decoradas con muy buen gusto, excelente ubicación sobre la calle principal y cercano a las atracciones más destacadas.
Muy buena relación precio calidad. Super recomendado!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Paris Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paris Las Vegas

Dirección: 3655 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°24 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°26 de hoteles spa en Las Vegas
N.°28 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°50 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°73 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios: 104 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paris Las Vegas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paris Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Las Vegas
Paris Las Vegas Nevada