“Instalaciones muy bien. Habitación correcta”
Opinión sobre Paris Las Vegas

Paris Las Vegas
Ocupa el puesto n.º57 de 263 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien las instalaciones y la piscina con unas vistas chulisimas. La zona de los restaurantes y tiendas muy bonita, parece que estés realmente en París.
No hay wifi gratis, sólo en una panadería. Para mí es un gran fallo. Las habitaciones correctas y sin vistas (a no ser q pagues más)

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 agosto 2014

hermoso hotel para parejas en el centro de las vegas. si no encuentran alojamiento aqui o les parece muy caro les recomiendo hospedarse en el BALLIS que es el mismo lugar y calidad similar. pero de recomendar es mejor PARIS

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2014

Cerca del monoriel, bien posicionado, tal vez un poco lejos de algún súper mercado (tienen tienda donde venden bienes de primera necesidad como agua pero a precios exhorbitantes) Mejor conseguir estos bienes afuera.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2014

Merece la pena verlo, como todos los grandes hoteles-casino del Strip. Nos dieron una habitación standard (nominalmente Luxury) en donde la limpieza no era el punto fuerte. Me excuso de decir lo que encontramos accidentalmente debajo de la cama, por repugnante. El lavabo no desaguaba. En fin, una pena.
Conté esto mismo en recepción e inmediatamente la Manager del Hotel se excusó muchísimo y nos ofreció una habitación de superior calidad que - esta sí - estaba inmaculada. Asunto resuelto. Moraleja: merece la pena gastar un poco más por una habitación superior.
La ubicación del hotel es muy buena, frente al Bellagio y puedes caminar a bastantes sitios. Nos consiguieron entradas para Cirque du Soleil a precios razonables.
El personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan una habitación superior, las standard son de batalla.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2014

Fuimos de despedida de soltera y nos hospedamos en este hotel, buena relacion precio-calidad, el hotel ya esta un poco viejo pero la ambientación es muy linda, sientes que estas en Paris. Esta muy bien ubicado pues queda justo en medio del strip y enfrente del bellagio, asi que estas a la mitad de todo y es muy facil trasladarte.
Las habitaciones son de buen tamaño, nos quedamos 4 en una habitación con 2 camas y teniamos suficiente espacio para todas, las camas de buena calidad.
El servicio es excelente y nos ayudaron para la reservación de nuestro shuttle al aeropuerto.
No tienen wifi gratis, pero te puedes colgar de alguna de las redes de los cafes del lobby y casino.
El casino no es de los mas grandes pero cumple su cometido, no utilizamos la alberca pues hacía frio y no nos tocó ningún evento en la terraza, es un hotel tranquilo mas que para fiesta.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Paris Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paris Las Vegas

Dirección: 3655 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°26 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°27 de hoteles spa en Las Vegas
N.°27 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°50 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°58 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°73 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios: 96 € - 362 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paris Las Vegas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paris Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Las Vegas
Paris Las Vegas Nevada