29.245 resultados
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Actualmente nos encontramos alojados con mi esposo en la habitacion 2123 con una vista espectacular al frente del hotel donde se puede apreciar la replica de la Torre Eiffel.
Vinimos con muchas expectativas a celebrar nuestro aniversario y el cumpleaños de mi esposo...pero grande fue nuestra decepcion al encontrarnos en semejante hotel con NADIE que pudiera asistirnos y explicarnos los usos del resort y el desayuno continental QUE PAGAMOS desde Buenos Aires a traves de Despegar (empresa con la que hemos viajado por diferentes lugares del mundo sin ningun problema)... la cuestion es que a duras penas pudimos comunicarnos con un empleado mexicano de uno de los restaurantes que amablemente nos explico como hacer uso del desayuno al dia siguiente....y con una empleada de una perfumeria del hotel que fue quien nos guio hasta los ascensores para poder llegar a nuestra habitacion...
Nuestra gran sorpresa y DECEPCION fue al enterarnos que nuestro desayuno continental solo cubria 9 dólares por dia y por persona y que el resto seria cargado a nuestra habitacion...JAMAS NOS PASO ALGO ASI....es una verdadera estafa y el HOTEL PARIS LAS VEGAS culpa a Despegar por el engaño....realmente vergonzozo....hoy pagamos por un desayuno los 18 dolares que nos cubre la reserva ya paga y ademas 13 dolares en efectivo. HORRIBLE TENER QUE VERNOS OBLIGADOS A QUEDARNOS AHI...de haberlo sabido no hubieramos tomado el desayuno ya que por mucho menos dinero lo hacemos en cualquier otro lugar.
Lo mismo ocurre con el uso del wifi OJO ...te dicen que debes abonar 36 por dia por habitacion y que eso incluye el uso del spa ....QUE NUNCA NOS PREGUNTARON SI LO QUERIAMOS...es imposible usar una pileta al aire libre cuando hacen 9 o 12 grados de temperatura ...nos dijo una empleada del hotel Paris que nos llamo a la habitacion despues de que mi esposo siendo las 9.45 hrs fuera a la recepcion y le dijeran QUE NADIE HABLABA ESPAÑOL...que la pileta en esta época suele estar cubierta...pero justo hoy no lo estaba....(el llamado lo hizo mágicamente luego de que una asistente de un tour que tomamos llamara por telefono al hotel para que nos explicara lo que nadie podia hacer porque supuestamente todos los empleados hablan ingles)...además acoto q el uso del gimnasio era hasta las 19 hrs....(es de suponer que en esos horarios uno esta paseando)...
Y para rematarla....NOS COBRAN WIFI SOLO PARA USAR 2 DISPOSITIVOS....y por la calle y en la mayoria de los hoteles tuvimos wifi de manera gratuita.....
Nuestra recomendacion es que NO SE DEJEN ENGAÑAR POR EL PRECIO...HAY HOTELES MUCHO MEJORES...ya que cuando sumas los servicios extras del HOTEL PARIS LAS VEGAS...terminas pagando lo mismo o mas que en cualquier otro hotel de la misma zona.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2017

Optima ubicación que permite recorrer todos los hoteles.
Servicio de auto check in disponible, parking disponible con pago aunque no se necesita automóvil para trasladarse por la ciudad a excepción de outlet.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la cuidad son imperdibles aunque las otras también son muy confortables.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las Vegas fue el lugar ideal para celebrar el cumpleaños de mi cuñada, increíble las estructuras en un solo lugar, está todo el mundo, vale la pena las horas de viaje en carro para llegar a este lugar, la carretera ya es un show de la naturaleza y la cuidad en el desierto es increíble.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017

Buenas noches estuve con mi familia en este hermoso hotel hermoso la verdad no esperaba encontrarme con algo asi ,quiero destacar el personal de la limieza de las habitaciones ,nosotros estabamos en el 8 piso y fuimos atendidos por Claudia excelente persona muy amable y atenta a todo para lo que necesitabamos la verdad muy muy cordial y atenta como si nos conocieramos de siempre y tambien quiero destacar a Sonia que en ausencia de Claudia por sus francos nos atendio de la misma manera,excelente para ambas vale la pena que la gerencia del hotel sepa que hay este tipo de personal en su establecimiento.
Con respecto a las habitaciones muy buenas excelente el baño y la cantidad de agua que posee la ducha .
La limpieza del establecimiento muy buena ,lo mismo que la zona de pileta.
El desayuno podes gastar 9 dolares por persona y es bueno ,aunque eramos 4 y el desayuno era solo para 2 pero nos arreglamos muy bien .
Lo unico que tuve en contra de este hotel es que el dia de llegada no habia ni una persona que hable Español asi que me arregle como pude ,pero si al retirarme una señorita muy amable llamada Tricia me hizo el check out y hablaba perfectamente Español mil gracias Tricia .
Bueno espero haber ayudado ah si van dirijanse directo al estacionamiento que cobran 10 dol por dia .,sino tienen que abonar valet parking 18 y se lo cobran cada vez que solicitan el vehiculo ojo .
Suerte y no duden en elegir ese hotel excelente

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio es razonable, la atención muy buena. Hotel casino, con con distintas opciones para comer y comprar en la planta baja con posibilidades para todos los bolsillos. Tiene pileta, capilla y lo distingue la decoración como si estuvieras caminando en las calles de París. La ubicación es excepcional justo frente a la fuente del Bellagio.
IMPERDI

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia