“ELVIS...” 5 de 5 estrellas

86 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 73 votos útiles
“ELVIS...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

MUY DIVERTIDOOOO, Celebramos nuestro aniversario casandonos de nuevo... pero con Elvis como testigo... Muy buena experiencia, nos divertimos de lo lindo... fotos, video, todo impecable, el personal muy atento.

• Chino (simplificado) primero
Sitges, España
89 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“me case por segunda vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

nos recogió una limusina enorme nos organizaron el papeleo la ceremonia fue entrañable y el trato de todo el equipo muy cariñoso

Visitado el junio de 2012
logroño
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“una boda diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

nos casamos alla, y la verdad muy americanada, lo hicimos porque es la mitica donde se caso elvis, pero te clavan por todo y era muy cutre

Girona, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“la capilla de bodas mas famosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

esperaba algo mas glamuroso, despues de haberla visto en infinidad de peliculas, pero te encuentras en un lugar que esta pensado para hacer negocio, desde las limosinas, hasta el juez de la boda, puede ser marylin, elvis, o perico de los palotes, te casan desde 30 dolares, hasta 1500, dependiendo de lo que quieras y como lo quieras, eso si la casita es muy coqueta, pero las hay iguales o mas bonitas s icabe, aunque no sean tan famosas

Visitado el febrero de 2012
bilbao
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“De boda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Realmente amables. Hubo un malentendido sobre cuando vendrian a buscarnos al hotel y estabamos apurados cuando llegamos a la capilla. En todo momento fueron amables y priorizaron que era nuestro momento, sin importar el retraso con el que llegamos. Perfectamente adornada, con flores frescas. Crei que el fotografo sacaria fotografias cutres y me sorprendio el buen resultado de las imágenes y del video. Elvis muuy en su papel. Lo tienen todo muy estudiado, de modo que nada falle.