“Viva Las Vegas!”

Oviedo, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Viva Las Vegas!”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos casamos en la Graceland Chapel en mayo del 2008 y la atencion recibida fue perfecta. Nos indicaron como hacer correctamente todos los tramites. Una ceremonia sencilla, con un gran Elvis cantando 3 temas, bailando, riendo....servicio de limusina incluido con el chofer sacandonos fotos como extra. Nos enviaron rapidamente las fotos y videos profesionales del evento. Volveremos para la renovacion de votos!!!!

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Alcorcon
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Realmente espectacular”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

De siempre habíamos soñado con casarnos en Las Vegas y este año llego el momento.

Habíamos mirado bastante y nos decantamos por este lugar, la capilla es muy bonita y los videos de youtube eran realmente divertidos. Así que una vez tomada la decisión reservamos online la fecha y pagamos una pequeña señal. El trato fue muy bueno en todo momento y el asesoramiento por mail bastante correcto.

Una vez llegado el día, todo salio a la perfección, habíamos contratado la limusina y el conductor llamo a su hora para concertar la hora de recogida y llego puntual a la cita. La capilla es muy bonita tanto por fuera como por dentro, antes de pasar hay una pequeña recepción para realizar las últimas solicitudes y realizar los pagos necesarios y una vez traspasas la puerta de la salita... Empieza la diversión.

El fotógrafo es realmente simpático y divertido, nosotros estábamos únicamente acompañados por nuestro peque y nos tomo fotos muy divertidas a todos mientras llegaba Elvis.

Una vez llego Elvis, comentamos los últimos detalles y comenzó la ceremonia. Finalmente el video parece corto, pero el tiempo es mágico y parece detenerse mientras se desarrolla la celebración. Las canciones elegidas van sonando y hacen que el momento sea cada vez mas increíble, se pasa un rato realmente divertido y emocionante, cuyos recuerdos nos duraran toda la vida.

En definitiva, un lugar realmente recomendable si pensáis realizar vuestra boda, renovación en Las Vegas, son encantadores y lo pasareis genial.

Respecto a los precios no son del todo económicos, pero merece la pena. El pack que cogimos fue Can't Help Falling In Love y el precio fueron $429. Después, tienes que añadir el pago para Elvis (60$) y la propina para el chofer de la limo 40$.

Las fotos salen estupendas y son otros 15$ más por copia adicional. Al final picas y coges bastantes mas de las que pensabas, pero es que salen estupendas.

Un recuerdo para toda la vida

Visitado el julio de 2013
Canet de Mar, España
315 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 142 votos útiles
“Un recuerdo para toda la vida”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos casamos en esta capilla y solo podemos decir que maravillas del trato recibido y de la organización que tienen , el dia anterior de la boda o celebración es mejor reconfirmar todo lo pactado . El dia de la boda vino una limousina a nuestro hotel ( Venetian ) a recogernos al llegar la capilla nos pareció mucho mas bonita que en fotos a videos , todo esta muy bien decorado .En la ceremonia lo paramos genial con "Elvis" fue muy divertido , dura como unos tres cuartos de hora y al terminar la limousina te devuelve al hotel.
Genial lo recomiendo a todo el mundo

Visitado el septiembre de 2012
Medellín, Colombia
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La Iglesita mas suntuosa!!”
Opinión escrita el 23 junio 2013

Me gustó original diseño, su trabajo en madera, lo acogedor de la iglesia y lo bellamente decorada. Me voy a ir a CASAR ALLÁ.

Visitado el mayo de 2013
San Sebastián - Donostia, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 7 abril 2013

Fueron muy amables y nos lo pasamos muy bien.

No deja de ser una americanada,pero el que vaya aquí a casarse ya sabe a lo que va.

Visitado el abril de 2013