“Hotel tranquilo en Las Vegas...”

Mandarin Oriental, Las Vegas
Ocupa el puesto n.º3 de 263 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
“Hotel tranquilo en Las Vegas...”
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Es buen hotel y está bien comunicado. Muy tranquilo...a pesar de estar en el Strip de Las Vegas...no tienes que atravesar un casino para ir a dormir con los niños. La limpieza de las habitaciones es deficiente (para mi gusto). No se pueden abrir las ventanas y la capa de polvo se medía en centímetros. Por lo demás...la gente super amable y sevicial...todo muy bien.

• Se alojó en marzo de 2012

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 21 enero 2012

el lugar es lindo, el servicio es el tambien muy bueno. Seguro regreso aqui

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Guadalajara, México
Opinión escrita el 11 noviembre 2011

He estado en varios hoteles en las vegas: Bellagio, aria, four seasons, palazzo,vdara etc., todos ellos excelentes, pero nunca había encontrado la excelencia en el servicio que tiene el mandarin oriental, podría decir que es perfecto, en mi ultima visita sucedió un problema en mi reserva principalmente debido a una falta de atención mía al llegar mostré mi insatisfacción por mi habitación y fui inmediatamente atendido por Cris la gerente en turno la cual no solo resolvió mi problema sino que tuvo el inmenso detalle de enviar a mi cuarto una botella de champaña acompañada de fresas con chocolate acompañadas de una nota escrita a mano donde se disculpaba por los inconvenientes, caray, si los inconvenientes los cause yo, en fin, servicio perfecto y lujo con un gusto exquisito.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
MEXICO CITY, MEXICO
Opinión escrita el 16 agosto 2011

El Mandarin Oriental Las Vegas se distingue por su perfecta ubicación, muy cerca de los lugares que hay que visitar, pero alejado de las multitudes, lo cual es un gran alivio después de estar todo el día "nadando" entre ríos de gente.
Desde el momento de la llegada se siente la tranquilidad del hotel, es una gran ventaja que no se permita fumar, ya que en TODOS los demás lugares de Las Vegas huele a cigarro.
La habitación standard es amplia, lo mejor de ella son las camas, muuuuy cómodas, el baño y los armarios también son de muy buen tamaño. La única cuestión que quizá no sea tan práctica es el sistema de control de la habitación, en mi caso dejó de funcionar para activar la TV, aunque al reportarlo fueron de inmediato a cambiarlo y a reiniciar el sistema, quedando funcionando sin problema alguno.
El diseño del hotel es muy bonito, los detalles son cuidados en cada momento y en particular la atención que da el personal es impecable, un gran servicio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Está muy bien situado en una zona nueva del strip, con varios hoteles, casinos y un centro comercial asombroso. Este hotel es diferente al resto, no tiene casino, menos habitaciones de lo normal y es muy tranquilo, como un oasis en el bullicio de la ciudad. Pasamos dos noches. La habitación era moderna (con sistema domótico y todo), espaciosa y el baño muy bueno, donde había hasta plancha de pelo, nunca lo había visto antes. La atención del personal es excelente, te ayudan en todo lo que pueden y te hacen sentir como un rey. Visité la piscina y me encantó: ambiente muy relajado, tumbonas muy cómodas y además invitaban de vez en cuando a pequeñas bebidas a los clientes (aparte de botellas de agua que eran gratis). Desayunamos una vez en el hotel y nos gustó: los camareros muy atentos y la comida buena, aunque eso sí, un poco caro. La única pega que pondría es que volvimos a las 15.00 a la habitación y todavía no la habían hecho. El hotel es muy recomendable, y todo por un precio increíble(150€ la noche). Si volviera a Las Vegas me alojaría en él de nuevo sin pensarlo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

N.°3 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 648 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Las Vegas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Mandarin Oriental, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Ctrip TA, Atrapalo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mandarin Oriental, Las Vegas
Mandarin Oriental, Las Vegas Hotel Las Vegas