“Excelente!”

Mandarin Oriental, Las Vegas
Ocupa el puesto n.º3 de 264 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 16 junio 2014

Elegante, refinado, excelente atención y comida. Todo el personal está muy calificado, son atentos y serviciales. El hotel es muy moderno, bien ubicado con las mejores tiendas de prestigio y excelentes restaurantes. Disfrutamos mucho nuestra estancia. Lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la vista de la ciudad en el piso 22. Excelente! El concierge nos atendió...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (6.237)

Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel sin casino en la entrada, eso implica mayor personalización de la estancia. Increíble Spa y tratamiento facial. Elegante, limpio. Un oasis dentro del caos. Servicio de estacionamiento es profesional y atento. Nuestra reserva era con desayuno pero a diferencia de Europa no es bufete sino continental sin salado, recomiendo lo cambien al salado por 4 dólares más.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

Reservamos una suite sencilla y al llegar ahí nos asignaron una suite doble. Cuando pagas una habitación el hotel no tiene por qué hacer cambios en el tipo de habitación que solicitas y no nos dieron opción de cambiar a una habitación de una cama, la persona de recepción mencionó que el hotel hace esos cambios. Además de esto, no hicieron la limpieza de la habitación a pesar de que específicamente lo solicitamos a ama de llaves directamente y no teníamos letrero de "no molestar" que es por esto que en ocasiones no limpian el cuarto.
Si tienen oportunidad les recomiendo tres cosas en el Casino:
1.- Ir a comer a House of Blues (buenísimo)
2.- Ir a la barbería estilo antiguo del Mall (a mi novio le fascinó)
3.- Si vas a apostar, no apuestes ahí.

Suerte!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2014

Hace dos semanas visitamos las vegas ,la primera vez de este año ,desde hace ya tiempo teníamos ganas de conocer mandarin oriental las vegasl,pero debido a varias ofertas que nos mandan del wynn y del bellagio siempre dejábamos esto para después ,ahora decidimos no aprovechar las otras ofertas y hospedarnos en mandarin oriental.La palabra es exelente .Este hotel lo puedo recomendar al 100 % para personas como mi esposa y yo que queremos combinar algo de juego,algo de fiesta, pero bastante de tranquilidad y buen servicio es una verdadera alegría el llegar cansados del las compras o en la noche de cenar y no tener que atravesar un inmenso casino,los alimentos están muy bien ,servicio a cuartos también exelente ,en fin no podría quejarme por nada en este hotel .
gracias

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

Empecemos x algo básico y fundamental: no tiene casino, con esto digo, es tranquilo y no sentís la invasión permanente de curiosos turistas paseando. Sobran los detalles de calidad y la atención sobresale x encima del resto de los hoteles de la Strip.
El lobby esta en el piso 23 en las alturas con una fantástica vista. El acceso a las habitaciones de huéspedes y residentes es súper exclusiva. El área de piscina y spa muy refinada y sobria. Tienen valet parking, pero si no te molesta caminar un poco y ahorrar el caro servicio de estacionamiento, puedes dejar el auto self parking en el contiguo estacionamiento del Aria casino resort a unos 5 minutos.
Fineza y sobriedad: lujo asiático.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

N.°1 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°3 de hoteles spa en Las Vegas
N.°3 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
Rango de precios: 201 € - 580 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Las Vegas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mandarin Oriental, Las Vegas
Mandarin Oriental, Las Vegas Hotel Las Vegas