Vdara Hotel & Spa
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
68 US$
142 US$
96 US$
  • Servicio de habitaciones
Trump International Hotel Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
259 US$
78 US$
44 US$
  • Parking gratis
Signature at MGM Grand(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
110 US$
Travelocity
58 US$
21 US$
  • Piscina
Hard Rock Hotel and Casino Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
78 US$
  • Piscina
Bally's Las Vegas Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
74 US$
Travelocity
16.784 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos aqui nuestra estancia en Las Vegas y nos sentimos super satisfechos ibamos a casarnos alli... la habitacion alucinante sin ke le faltase de nada. Muy centrico y facil acceso a otros hoteles como bellagio. Volveremos.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Nos alojamos solo una noche en el Hotel Vdara al llegar a la ciudad como inicio de nuestra luna de miel. Nos dieron una habitación en la planta 30 del hotel, que hacía esquina, con vistas sobre el Aria. La habitación fue espectacular. Realmente grande y espaciosa, moderna, limpia, impecable, totalmente silenciosa (no como otro hotel que estuvimos también en Las Vegas que se supone que era de los buenos). Con cocina independiente (completa), lavadora-secadora, dos baños (uno de cortesia y otro grande con ducha, bañera, dos lavamanos y el inodoro). Impresionante las vistas panorámicas y el sistema automatizado de las cortinas que permite abrirlas y cerrarlas todas desde un interruptor. Nos gustó mucho la cama, muy cómoda. El acceso al strip se hace a través del Bellagio o del Aria. Personal muy amable y servicial, realmente tuvimos una gran estancia y todo fueron facilidades, al dejar el coche, hacer check-in y el check-out. Si llegais en coche recomiendo dejarlo en el parking del Bellagio, que es gratuito, ya que el Vdara solo tiene acceso (o es el único que vimos) al parking a través de aparcacoches, por lo que aunque es gratuito, luego hay que darle propina al aparcacoches. Si vuelvo a Las Vegas, sin dudarlo volvería a escoger el Vdara para la estancia.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Estuve alojado por cuatro noches en este hotel , el cual recomiendo para alojarse en las vegas en cuanto a relación precio/calidad. La habitación que nos dieron era espectacular, estaba situada en el piso 41 y con vista directa a la strip y las fuentes del bellagio, ademas era muy grande , moderna y no le faltaba ni el mas mínimo detalle. La cama era comodisima y la ropa de cama y las almohadas eran de primera calidad. La conexión wifi era perfecta y sin cortes. Me encanto el hotel , para descansar después de estar todo el día pateando la ciudad es perfecto. El único pero es que no esta directamente en la Strip y hay un camino de 8-10 minutos ., conectando con el hotel Bellagio o bien con el hotel Aria, pero para nada fue un inconveniente para nosotros. Mereció la pena alojarse en el Vdara.

Consejo sobre las habitaciones: Pida vistas a las fuentes del Bellagio , es espectacular.
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Esta es nuestra segunda visita en el HOtel Vdara, el servicio ha sido excelente ,las areas hermosas , el vdara market, muy ricos los baguettes, y el servicio en especifico de la supevisora de recepcion britney, nos trato muy bien , fue muy atenta y nos dio una habitacion con una excelente vista, con lo cual quedamos encantados de volver pronto a este hermoso hotel.
Este es un hotel para las personas no fumadores y a las que les gusta descansar.
En Vegas hay excelentes lugares para el shopping.
LES RECOMIENDO AMPLIAMENTE EL HOTEL VDARA

Consejo sobre las habitaciones: LAs suites en las esquinas tienen la mejor vista
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Excelente hotel, habitaciones muy amplias y muy limpias. El baño súper amplio. conseguí una tarifa barata y logre quedarme, pero fuimos afortunados porque este hotel es 5 estrellas. La ubicación también muy buena porque esta solo a 3 cuadras de los mejores casinos de la ciudad.