“Más o menos”

Vdara Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 263 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Francamente me espera yo mucho más.
La cama no era tamaño king size
Las persianas black out permitían el paso de luz entre las uniones y el servicio muy apenas el mínimo necesario
No tiene casino propio
Lo que está bien es la comunicación con el Bellagio

Se alojó en marzo de 2014
VdaraHotelSpa, Guest Relations Manager en Vdara Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014
Traducir con Google

Dear Marcelo V,

Thank you for taking time to leave a review about your recent stay at Vdara. We are sad to hear our non-gaming accomodations was not convenient for your stay and we apologize that the blinds in your room was not fixed during your stay. A member of our Guest Relations team will be reaching out to you to further discuss your experience. We certainly hope you will return and give us another chance in the near future.

Best regards,

Lisette
Vdara Guest Relations

Opinión escrita 4 marzo 2014

Nos hospedamos 4 noches en este hotel y quedamos gratamente sorprendidos. Es un hotel muy nuevo, elegante, con habitaciones muy amplias y modernas. Llegamos a las 3pm y nos dijeron que teníamos una habitación en el piso 19 pero que si esperábamos un par de horas podrían darnos una habitación en el piso 42 con vista a las fuentes del Bellagio. Por supuesto esperamos y valió la pena!!! Una vista espectacular. Todos los días podías ver las fuentes de día y de noche. La habitación muy limpia, moderna, con tina, persianas eléctricas, cocina con fregadero, horno de microondas, minibar. El mejor servicio de concierge que hemos tenido, nos ayudaron a comprar boletos para dos eventos y siempre fueron muy amables en cualquier consulta que hicimos. El único inconveniente podría ser que el hotel no está sobre la strip, para llegar hay que caminar atravesando el hotel Aria o el Bellagio, que no es ningún sacrificio porque ambos hoteles están padrísimos. El hotel no tiene casino, cosa que no nos importó porque hay miles de opciones para apostar. La mejor relación calidad-precio que hemos tenido en nuestra vida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a las fuentes del Bellagio son incomparables.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2014

Es un hotel sin casino subes directo a tu habitacion Sin pasar x casino, lo cual lo hace ideal. Las habitaciones tienen excelente tamano lo unico es que el hotel no tiene restaurante .el servicio de habitación fue bueno y el spa es bastante aceptable. Nos dieron una habitación pisó 6 6024 y 6026 se oía el sonido afuera y especialmente el tren cuado llega y se va lo cual no está bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2014

nuestra estancia en el vdara fue maravillosa, nosotros fuimos con mis 2 hijas adolescentes , teniamos una habitacion muy linda pero yo habia leido en un blog que si pedias por otra superior te pasaban a ella y realmente fue lo que ocurrio, estuvimos 4 noches de las cuales 3 la pasamos como reyes en una super suite corner completamente vidriada todaaa!!! digo toda porque hasta en el jacuzzi habia vidrio y con una vista a la ciudad de ensueño, en un piso super alto, la verdad que todooo fue espectacular, la atencion,la limpieza y ni hablar de la ubicacion, pegado al bellagio.el starbucks del lobby muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: arriesguense a pedir cambio a mejor habitacion, realmente vale la pena
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, el día q llegué me asignaron una habitación sucia, llena de polvo y con un hoyo en la sábana, increíble no? Bajé a hablar amablemente con las personas del front desk e inmediatamente me asignaron una habitación ya como yo la esperaba, un menos mil puntos al hecho de que no tenga restaurant, siendo un hotel de lujo, por lo demás, bastante bien todo, personal, limpieza (salvo el detalle inicial) y ubicación, la cual es maravillosa

• Se alojó en enero de 2014

¿Has estado en Vdara Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vdara Hotel & Spa

Dirección: 2600 W. Harmon Avenue, Las Vegas, NV 89158-4538
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°5 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°8 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°10 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°10 de hoteles spa en Las Vegas
N.°10 de hoteles de lujo en Las Vegas
Rango de precios: 132 € - 375 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vdara Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vdara Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vdara Las Vegas
Vdara Hotel & Balneario