“Buena opción”

Vdara Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 263 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 28 abril 2014

Vdara es un hotel diferente en Las Vegas, no cuenta con Casino, Mall o tiendas, por lo que hace ser un hotel muy tranquilo, Las habitaciones son amplias, limpias y agradables, cuentan con una pequeña cocina, la cual consta de refrigerador, horno de microondas y estufa, lo cual es ideal para poder calentar algunos alimentos, lo unico es que no tiene ningun plato o cubierto (todo se pide aparte y supongo que con un cargo), yo recomendaria llevar platos y cubiertos desechables.
El hotel no esta en el Strip mas sin embargo esta muy cerca de la mejor zona de las Vegas, los accesos son cruzando el Aria, Bellagio o Cosmopolitan, (La opción mas corta y rapida es por Cosmopolitan saliendo por el estacionamiento de este hotel)
En Resumen el hotel esta bonito, comodo y bien ubicado, lo unico es que al no tener casino o tiendas te quita un poco la sensación de estar en las vegas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 abril 2014

el hotel es muy lindo, fuimos a una suite vdara, realmente muy linda tenia dos baños, un dormitorio separado, dos televisores plasmas, mesa para comer con sillas, cocina, heladera gigante, lavavajillas, lavarropas y secarropas. Muy linda decoración y todo impecable y moderno, y el precio del hotel nos pareció muy bien, pagamos 200 dólares diarios por la suite. Hay que aclarar que a eso le suman un recargo por los servicios del hotel que creo era de 28 dólares diarios. Como cosas negativas puedo señalar que para acceder al hotel se debía ingresar por el Aria o el Bellagio, lo que llega un momento que se hace tedioso porque sin bien no son distancias inmensas tampoco es un paseo muy corto. La piscina del hotel es pequeña en relación a la cantidad de habitaciones y por ende personas que se hospedan y hasta resulta un poquito complicado conseguir reposera. La limpieza era buena pero no reponían el café y la suite tenia dos tazas para tomar café que la señora de la limpieza se llevaba una vez usadas, por lo que cada dia debi llamar para pedir café y tazas, y si bien las traían enseguida no entendí porque se las llevaban o no reponían. Un dia de los siete que estuvimos no hubo toallas en la piscina por un problema con la empresa de tintorería y tampoco dejaron toallas en la habitación, asi que nuevamente tuve que llamar para reclamar. También debo decir que la persona que nos recibió en el check in tuvo un trato correcto pero absolutamente impersonal, se limitó a pedir nuestros datos, pedir la tarjeta de crédito y darnos la tarjeta de la habitación sin brindarnos ninguna explicación de como llegar a nuestra habitación ni ningún otro dato respecto al funcionamiento del hotel o servicios. Debo destacar que salvo ello el personal es muy amable y servicial. También debo destacar que el servicio de valet parking que es gratuito es muy bueno y rápido.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada por una semana , la ubicación es muy buena , por un skytrail tienes acceso directo al bellagio y al strip , a pocos metros caminando también está todo el entretenimiento del Aria y del Cosmopolitan , como no tiene casino el lobby es tranquilo , sólo los huéspedes circulando . En el lobby hay un bar , también un Starbucks y un café donde se puede desayunar , definitivamente volveré .

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 6 abril 2014

Viajamos con mi marido a Las Vegas y queríamos experimentar un hotel de 5 estrellas, nos encontramos con un hotel elegante, con detalles minimalistas, moderno. La habitación estaba ubicada en el piso 36, con vista al sur, es decir no veíamos la Strip. Pero nos permitía ver por la noche a través de los amplios ventanales la iluminación de la ciudad, y el vuelo de los helicópteros que recorren la ciudad.
La habitación era amplia, teníamos cocina, heladera (mejor no tocar las bebidas , eran carísimas¡¡¡¡) microondas, (no había utensillos de cocina ni cubiertos, después nos enteramos que había que solicitarlo). Baño de amplias dimensiones, con bañera y ducha.
Las cortinas y el blackout se abrían a control remoto. Buena estadía.
Si buscan que los atiendan y servicio de conserje, no lo busquen allí. Tampoco cuenta con casino, es un hotel familiar, tranquilo no los típicos de Las Vegas. La salida era por el Bellagio (una hermosura su ambientación).

Consejo sobre las habitaciones: Solicitá habitaciones en pisos superiores, con vista a la Strip.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Francamente me espera yo mucho más.
La cama no era tamaño king size
Las persianas black out permitían el paso de luz entre las uniones y el servicio muy apenas el mínimo necesario
No tiene casino propio
Lo que está bien es la comunicación con el Bellagio

Se alojó en marzo de 2014
VdaraHotelSpa, Guest Relations Manager en Vdara Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014
Traducir con Google

Dear Marcelo V,

Thank you for taking time to leave a review about your recent stay at Vdara. We are sad to hear our non-gaming accomodations was not convenient for your stay and we apologize that the blinds in your room was not fixed during your stay. A member of our Guest Relations team will be reaching out to you to further discuss your experience. We certainly hope you will return and give us another chance in the near future.

Best regards,

¿Has estado en Vdara Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vdara Hotel & Spa

Dirección: 2600 W. Harmon Avenue, Las Vegas, NV 89158-4538
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°5 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°8 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°10 de hoteles spa en Las Vegas
N.°10 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°10 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios: 132 € - 375 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vdara Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vdara Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vdara Las Vegas
Vdara Hotel & Balneario