Vdara Hotel & Spa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
138 US$
96 US$
  • Servicio de habitaciones
Trump International Hotel Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
135 US$
  • Piscina
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
63 US$
Agoda.com
102 US$
62 US$
  • Restaurante
Signature at MGM Grand(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
110 US$
78 US$
44 US$
319 US$
260 US$
  • Restaurante
Hard Rock Hotel and Casino Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
78 US$
  • Piscina
Bally's Las Vegas Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
74 US$
Travelocity
58 US$
21 US$
16.784 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 junio 2014

Muy buen hotel a pesar de ser tal grande, funciona perfectamente tanto la recepción y entrega de automóviles, como la de viajeros, si tienes la suerte de tener la habitación en una planta alta podras disfrutar de las vistas de Las Vegas (merece la pena), habitación amplia, a la entrada tienen un office (pequeña cocina, nevera, mesa, etc), un pequeño salón, la habitación espaciosa y el aseo perfecto.
Buena insonorización de la habitación, pues no oyes nada, ni a la gente que pasa por el pasillo, buena calidad de sueño.
Perfectamente te puedes mover desde el hotel hacia cualquier sitio de la ciudad, pues se comunica tanto a traves de los pasillos, como por los trenes interiores.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas altas tienen muy buenas vistas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2014

Me encanto el Vdara, un hotel moderno, todas sus habitaciones son unas
espaciosas suites, con unas vistas espectaculares, además el personal del hotel encantador y atento en todo momento, en nuestro caso nos cambiaron de habitación de una planta dieciséis a otra más elevada sin ningún problema, Repetiré....

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

Nos alojamos en marzo en este hotel. Tiene la particularidad de no tener casino por lo que resulta muy tranquilo. Departamentos muy modernos, con cocina y heladera, baño con bañera y ducha separada. La vajilla hay que pedirla. La ubicación es excelente, se comunica internamente con el Bellagio y por monorriel con otros. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel a pesar de no ser barato, es alucinante!a nosotros nos dieron una habitacion de carmtegoria superior por estar de luna de miel sin coste extra!la habitacion era comi mi pido de grande y el lavabo increible con la pedazo de bañera!las vistas estupendas, depende la habitacion puedes ver las fuentes del bellagio en su puro apogeo!ni que decir de la vista nocturna! Nada, todo un hotelazo!!ojala hubiera podido estar más de dis noches, que es a lo que me llegaba el presupuesto!!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 19 mayo 2014

El hotel es bastante moderno y esta ubicado relativamente al final del Stryp, entre los hoteles como el Aria y el Bellagio desde donde se le puede entrar perfectamente, el hotel puede depender del gusto que ustedes tengan para con las vegas, con ello quiero decir que el hotel no cuenta con Casino, ni tiendas por lo que tiende a ser más tranquilo por las noches.

Con respecto a la habitación fui insuperable, tremendo ambiente y gran tamaño, el servicio de limpieza si es bueno pero no como debería para un hotel 5* estrellas como este, siempre que llegábamos la habitación tenia polvo y se encontraba como que si no la hubiesen limpiado como deberían.

El servicio en el Lobby es justo, sin ofrecerte ningún tipo de opciones adicionales como Upgrades o eventos. En este hotel es muy difícil que hablen español, tienes servicio gratuito de Wifi y de valet parking en donde puedes dar la propina que tu creas más conveniente.

Iba con otras expectativas con respecto al hotel en mi escala le doy un 8,5 de 10 puesto que pensé que por el precio y el tipo de hotel serían un poco más serviciales y atentos, además de tener la posibilidad de buscar actividades adicionales.

Consejo sobre las habitaciones: Puede solicitar directamente cambio a pisos mas altos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja