“el mejor antro del mundo”
Opinión sobre XS Nightclub

VIP Nightclub Admission in Las Vegas
En el puesto nº 26 de 346 Vida nocturna en Las Vegas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 de marzo de 2013

casi todo los fines de semana tiene DJs residente de lo mejor a nivel mundial de la calidad de David Guetta y Will Iam, a mi me toco escuchar a Eric Prydz, aunque tener una mesa te cuesta caro, dos mil dólares promedio. pero el ambiente del lugar no se compara con nada, es una experiencia única.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

En años de salir en varios lugares, esta fue la mejor disco que fui en mi vida. Si pueden pasen ademas el hotel wynn y el encore tienen dos discos mas

Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

el wynn y el caesar lo mejor de las vegas, El xs del wynn Nightclub es lo maximo con el pure que es el boliche de el caesar

Opinión escrita 31 de julio de 2012

Sigue siendo el mejor antro en las Vegas, sin duda, la mejor gente y la mejor musica. No te lo puedes perder.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2010

Todo en este lugar ha sido bien pensado. Esta bellisimamente decorado sin ser demasiado ostentoso. Muy bien iluminado. La atencion en los baños inmejorable. La musica, vibrante hasta el ultimo momento. la atencion de las chicas y chicos es amble y dedicada y No son discriminantes como en Pure, donde, aun pagando tu cover si solo vas por un trago no tienes derecho ni a sentarte, o sea, que eres de la plebe si no pagas un excesivo monto por un servicio que no lo vale. En fin, que es mi disco favorita en las vegas...por ahora!