“Fiesta en Las Vegas”

VIP Nightclub Admission in Las Vegas
En el puesto nº 25 de 346 Vida nocturna en Las Vegas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 enero 2014

Este club cuenta con una piscina enorme al aire libre, mesas y una gran pista de baile la música y el show están a la altura de los mejores clubes en Las Vegas, al entrar con un promotor no pagamos los 40usd que normalmente vale, por lo que recomiendo consigan sus entradas con anticipación.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Esta discoteca se encuentra ubicada en el hotel ENCORE , uno de los hoteles mas lujoso de las de LAS VEGAS . Xs un lugar de mucha animacion , extremadamente espectacular y se nota que es una construccion MILLONARIA . Todo en este lugar es muy caro , pero visitarlo es una experiencia INOLVIDABLE.

Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente increíble, estuvimos ahí para ver a Avicci y fue increíble! El lugar, la iluminación y el sonido son perfectos.
La bebida es muuuuuy cara una cerveza no baja de 11 USD y las botellas arriba de 700 USD. Pero les digo algo? Vale la pena!!!

Simplemente increíble .

Opinión escrita 28 julio 2013

Fuimos a una fiesta por el feriado de memorial day, tocaba david guetta y se armo fiesta con pileta incluida, es algo que no me voy a olvidar en mi vida. El club tiene un nivel excepcional y la gente que había era excelente. Si tenes de 20 a 50 años no se puede dejar de ir en la ciudad del pecado

Opinión escrita 23 mayo 2013

aqui si es fiesta pero que tipo de fiesta se integra todo la alberca con el antro en un mismo piso y se convierte en dos fiestas, la de la alberca que dura todo el dia mas la de la noche !!!
100% recomendable

¿Has estado en XS Nightclub? Comparte tu experiencia