“Deliciosooo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hot N Juicy Crawfish

Hot N Juicy Crawfish
En el puesto nº 24 de 4.793 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Paradise
Los Mochis, México
“Deliciosooo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hice plan con mi hija de pasar en Las Vegas nuestro cumpleaños y, como en mi visita anterior había visitado este fabuloso lugar con platillos de verdad de gran sabor, no quise perderme la oportunidad de probar esto de nuevo, la mesera súper amable, entendiendo mi pobre ingles, hizo que mi cumple especial. Platillos preferidos los langostinos en una salsa medianamente picante y por supuesto el catfish y calamares fritos, simplemente delicioso.

• Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 165 votos útiles
“Hay que ir alguna vez”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El restaurante es diferente porque no te dan platos, te forran la mesa con un plastico, te dan baberos de plástico, guantes y traen tu comida (por libras) en una bolsa plastica con la salsa elegida. es una experiencia diferente, que se debe hacer alguna vez!
Tengan en cuenta que es poca la carnita que traen los animalitos, ya sean camarones, crawfish, langostinos... etc...

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Todo un acierto!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

Después de ver el restaurante en ManVsFood decidimos visitarlos en nuestra estancia en Las Vegas. Todo un acierto abandonar la zona del Strip para comer en este restaurante.
El personal es muy amable y nos dejamos asesorar por ellos: todo un acierto. El marisco estaba buenísimo, es excelente la calidad del producto, las salsas y la forma de elaborarlo y presentarlo.
El local es informal y se debe comer con las manos. El precio también es todo un acierto.
Sin duda la comida que más hemos disfrutado en nuestra estancia en EEUU.

• Visitado el junio de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“no me desepciono”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

supe de el por man vs food y lo puse como prioridad en mi viaje a las vegas es de lo mas imformal todos los mariscos son de libra tienen diferentes tipos de salsas y varios niveles de picante tuve oportunidad de degustar varios y todos son exelentes lastima que esten tan lejos

• Visitado el septiembre de 2012

¿Has estado en Hot N Juicy Crawfish? Comparte tu experiencia