“Es un excelente musical!”
Opinión sobre The Lion King - CERRADO

The Lion King
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 octubre 2013

Lo vi de las 1eras filas, la 3era, y se ve espectacular. Tienes que ser fan de los musicales, lo recomiendo para todas las edades, está muy lindo. Cómo cantan es impresionante. El vestuario y maquillaje te dejen sin aliento, realmente te hace imaginar que estás viendo el animal. Muy muy bonito.

Hay nuevas opiniones acerca del The Lion King
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 junio 2013

DIsney deja bien en claro por qué la película de EL REY LEON ha sido tan exitosa, y lo reafirma con este espectaculo teatral.
Absolutamente todo, desde la música, la puesta, la escenografia, las coreografias, las voces...todo, es increible....
Un espectaculo para no perderse...sobre todo los numeros de obertura y final

Opinión escrita 18 agosto 2012

No me gusto nada el show, supongo que los musicales no son para mi, un poco aburrido, casi me quedo dormida.

Opinión escrita 9 abril 2012

Compramos los tickets porque sabiamos que era un musical muy famoso. La escenografía y vestuario son hermosos pero en general nos pareció un show muy largo y a veces aburrido.

Opinión escrita 20 julio 2011

Realmente la puesta en escena es fascinante, si vas a Las Vegas, no te puedes perder The Lion King. La musica, los disfraces, las actuaciones, el sonido, el teatro, en fin, vale la pena darse el lujo de ir a este musical.