“vale la pena”

Reserva con antelación
Info
31,49 $*
y más
CSI: The Experience (CSI: La experiencia)
mexico
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“vale la pena”
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

la verdad si vas con adolescentes, aunque yo vi muchos adultos, es una experiencia interesante. te ponen en una escena del crimen (hay 3) y te hacen un cuestionario... quien crees que lo mato... de qué murió... etc etc. y al final te preguntan,,, si respondes bien, te dan un diploma de investigador CSI... está padre... aunque caro... creo que cuesta 50 dlls. ya no me acuerdo

Visitado el diciembre de 2011

65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 143 votos útiles
“Suena mejor de lo que es.”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

En el Hotel MGM, está esta actividad. Te dan un caso, ves la escena del crimen, y a partir de hay debes averiguar que paso y quien es el criminal. Todo en el ambiente de CSI Las Vegas. Suena mejor de lo que es.

Visitado el agosto de 2011