“Divertido para niños y adolescentes”
Opinión sobre CSI: The Experience

CSI: The Experience
Reserva con antelación
Info
31,49 US$*
y más
CSI: The Experience (CSI: La experiencia)
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Nos divertimos mucho, mi hija estaba encantada.
Sacamos un 2x1 con una promoción.
Nos tocó la escena del crimen nro 1 (hay 3). Adentro no se pueden sacar fotos pero ví que la gente sacaba igual (de hecho acá hay muchas)
Para acompañar a mi nena, nos tomamos muy en serio el buscar cada detalle en la escena y seguimos paso a paso la investigación.
Estuvimos algo mas de una hora.
Nos asomamos a espiar las otras escenas y la mejor era la nuestra, por suerte.
Eran todos adultos pero creo que es mas para preadolescentes, a menos que seas muy fanático de la serie entonces si o si tenés que ir. Si los niños son muy chicos se pueden asustar, no te recomiendan que entren.
Al finalizar el recorrido te podés fotos con algunos accesorios de CSI, nosotras lo hicimos y ella orgullosa se muestra disfrazada de investigadora de crímenes.
Por el diploma te cobraban bastante caro así que no lo compre y se suponía que por mail te lo enviaban free pero pasaron seis meses y todavía o llegó nada.
No me arrepiento de haber ido, la pasamos muy bien en esta salida de madre e hija (papá prefirió los slots!)

Escribe una opiniónOpiniones (1.272)

Opinión escrita 10 mayo 2013

Pensaba que iba a ser una experiencia mas enriquecedora y divertida.
Los casos terminaron siendo muy obvios.
A mis hijos adolescentes les gusto. Definitivamente creo que ese es el target.

Opinión escrita 6 febrero 2013

MGM es seguramente bien organizado. CSI es una buena atracción de vivir con adolescentes. Es interesante descubrir el laboratorio, donde se controlarán las pruebas del delito. Hay tres escenas de crimen y te tocará una. Como adulto se espera mucho más, pero es una buena alternativa si tienes adolescentes contigo en Las Vegas. Tienes que pedir el chaleco (gratuito), porque desafortunadamente no lo ofrecen y para un niño es importante lucir. Al final te ofrecen de imprimir el diploma o de enviarlo por mail. Nosotros pedimos el envío por correo (importante para el niño), pero después 2 semanas todavía no lo hemos recibido.
pd: alguién tiene el correo para solecitar?

Opinión escrita 15 enero 2013

Esta bueno pero para niños como de 10 años, no para un adulto se escucha muy interesante pero no lo es tanto, no esta mal pero no es lo que uno espera.

Cuesta aprox 25 dlls ... no los vale.. pagaria 5 o 10 no mas

Opinión escrita 27 diciembre 2011

la verdad si vas con adolescentes, aunque yo vi muchos adultos, es una experiencia interesante. te ponen en una escena del crimen (hay 3) y te hacen un cuestionario... quien crees que lo mato... de qué murió... etc etc. y al final te preguntan,,, si respondes bien, te dan un diploma de investigador CSI... está padre... aunque caro... creo que cuesta 50 dlls. ya no me acuerdo