“Interesante e instructivo” 4 de 5 estrellas

CSI: The Experience
Reserva con antelación
31,49 $*
y más
CSI: The Experience (CSI: La experiencia)
Cuernavaca, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Interesante e instructivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

No sólo los aficionados a la serie de CSI disfrutan de la oportunidad de convertirse en investigadores. A cada visitante se le asigna uno de 3 casos por resolver, debe observar y tomar notas en la escena del crimen y posteriormente realizar las evaluaciones necesarias en simuladores de laboratorios forenses, así como recibir y evaluar información proveniente de la autopsia. Muy entretenido.

Visitado el diciembre de 2013

80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 115 votos útiles
“Divertido para niños y adolescentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Nos divertimos mucho, mi hija estaba encantada.
Sacamos un 2x1 con una promoción.
Nos tocó la escena del crimen nro 1 (hay 3). Adentro no se pueden sacar fotos pero ví que la gente sacaba igual (de hecho acá hay muchas)
Para acompañar a mi nena, nos tomamos muy en serio el buscar cada detalle en la escena y seguimos paso a paso la investigación.
Estuvimos algo mas de una hora.
Nos asomamos a espiar las otras escenas y la mejor era la nuestra, por suerte.
Eran todos adultos pero creo que es mas para preadolescentes, a menos que seas muy fanático de la serie entonces si o si tenés que ir. Si los niños son muy chicos se pueden asustar, no te recomiendan que entren.
Al finalizar el recorrido te podés fotos con algunos accesorios de CSI, nosotras lo hicimos y ella orgullosa se muestra disfrazada de investigadora de crímenes.
Por el diploma te cobraban bastante caro así que no lo compre y se suponía que por mail te lo enviaban free pero pasaron seis meses y todavía o llegó nada.
No me arrepiento de haber ido, la pasamos muy bien en esta salida de madre e hija (papá prefirió los slots!)

Visitado el junio de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Es mas prometedor de lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Pensaba que iba a ser una experiencia mas enriquecedora y divertida.
Los casos terminaron siendo muy obvios.
A mis hijos adolescentes les gusto. Definitivamente creo que ese es el target.

Visitado el mayo de 2013
Playa del Carmen, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“si o no = NI”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

MGM es seguramente bien organizado. CSI es una buena atracción de vivir con adolescentes. Es interesante descubrir el laboratorio, donde se controlarán las pruebas del delito. Hay tres escenas de crimen y te tocará una. Como adulto se espera mucho más, pero es una buena alternativa si tienes adolescentes contigo en Las Vegas. Tienes que pedir el chaleco (gratuito), porque desafortunadamente no lo ofrecen y para un niño es importante lucir. Al final te ofrecen de imprimir el diploma o de enviarlo por mail. Nosotros pedimos el envío por correo (importante para el niño), pero después 2 semanas todavía no lo hemos recibido.
pd: alguién tiene el correo para solecitar?

Visitado el enero de 2013
Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“se espera mucho mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Esta bueno pero para niños como de 10 años, no para un adulto se escucha muy interesante pero no lo es tanto, no esta mal pero no es lo que uno espera.

Cuesta aprox 25 dlls ... no los vale.. pagaria 5 o 10 no mas

Visitado el enero de 2013