“Excelente. Un "must" en Las Vegas”
Opinión sobre Exotics Racing

98,99 $*
y más
Paseo con coche exótico en Las Vegas acompañando al conductor
En el puesto nº 8 de 213 Actividades al aire libre en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente. Un "must" en Las Vegas”
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

No es posible describir la experiencia. Tienen que subirse a cualquiera de los autos. Si es tu primera vez, recomiendo por lo menos 7 vueltas, ya que las primeras dos son para conocer la pista y a medida que agarras confianza lo empiezas a disfrutar mas.

Visitado el septiembre de 2012
ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Muchas gracias por visitar Exotics Racing y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con otras personas aquí en la comunidad de TripAdvisor.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Gral Pico, La Pampa, Arg
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Espectacular!”
Opinión escrita el 26 julio 2012

Supero mis expectativas! La pista nueva construida afuera del ovalo del Speedway es mucho mejor que la que habia visto por Google Earth, muy tecnica, con curvas de diferente tipo, alguna para hacer a fondo.
Y el instructor que va de acompananate me sorprendio, yo temia que su funcion fuera que no vayamos a fondo, pero es exactamente lo contrario: te ayuda permanentemente como sacarle el jugo al auto.
Yo anduve 5 vueltas en un Cayman R y 5 en una Ferrari 430, recomiendo esa combinacion para ir aprendiendo el circuito de menos a mas.
Ojala pueda repetir la experiencia!

Visitado el julio de 2012
ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Gracias por venir a visitarnos! Gracias por los comentarios y me alegro de que tenía un buen tiempo en la pista con nosotros!
Leon Guanajuato
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente si amas los carros”
Opinión escrita el 30 junio 2012

Fuimos a manejar carros exóticos y fue de lo mejor que puedes vivir, conduces los carros a su máxima potencia y con un instructor te enseñan a tomar las curvas y las distancias que debes de frenar con este tipo de carros, maneje de los mejores carros, lambo, Ferrari y aston Martín al principo se me hizo mucho dinero lo que me cobraron, pero después, fue la mejor forma de disfrutar tu dinero, antes que nada en las Vegas, vayan ahí excelente servicio y atención.

Visitado el febrero de 2012
Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Supera todas las expectativas”
Opinión escrita el 26 enero 2012

No alcanzan las palabras para describir lo increible de la experiencia. Te dejan manejar los autos basicamente a la velocidad que puedas llegar cuidandote constantemente y dandote las indicaciones continuamente. Definitivamente algo que hay que hacer por lo menos cada año. Recomiendo elegir por lo menos 3 vehiculos y luego al dia siguiente darle unas 10 o 20 vueltas al queas te gusta.