“La pista es muy corta!”
Opinión sobre Exotics Racing

98,99 $*
y más
Paseo con coche exótico en Las Vegas acompañando al conductor
En el puesto nº 8 de 223 Actividades al aire libre en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 8 julio 2013

Hola! la verdad es que todo esta muy bien solo que te cobran 500 usd por darle 5 vueltas con un coche como un Lamborghini aventador lp 700 y la pista es un poco corta para que lo puedas disfrutar y los guias te obligan a correrlo haciendo que esto dure escasos 10 min por 5 vueltas maximo algo caro pensando que un ferrari lo puedes rentar por todo un dia por 1000 usd .

ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Muchas gracias por visitar Exotics Racing y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otras personas aquí en la comunidad de TripAdvisor.

Escribe una opiniónOpiniones (2.681)

Opinión escrita 15 junio 2013

Si te gustan los coches esta es una experiencia inigualable, muy buena organización el personal muy atento en todo momento, mi instructor un brasileño que hablaba muy bien el español.
Lo aconsejable es alquilar 2 autos por 10 vuelta, la primera etapa de 5 vueltas vas empezando a disfrutar.
Yo alquile una Ferrari 458 Italia Roja y Lamborghini Superleggera Creo que fue la combinación perfecta la garra y la velocidad.
Para mi me gusto más la Lamborghini y mi hijo que se alquiló lo mismo le gustó más la Ferrari.
Podes comprarte tu video que es un recuerdo que te recomiendo te muestra tu mejor vuelta y todo lo que se habla lo tenes de recuerdo

ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Gracias por su visita Exotics Racing y para el tiempo para compartir sus experiencias con otras personas en la comunidad de TripAdvisor.

Opinión escrita 7 abril 2013

me encanto este lugar reserve el lamborghini aventador que es el mas poderoso que tienen y tambien el 458 italia uno de mis favoritos valio la pena cada centavo tambien compre el video de mi experiencia y puedes conocer la pista en una cayenne antes de manejar , altamente recomendado.una experiencia para toda la familia

ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Opinión escrita 6 febrero 2013

No puedes ir en Ferrari y tener dudas en la puntuación. Por lo tanto : excelente
Organización también excelente
Distante 20 minutos en auto desde el principio de la Strip en medio de la nada y en donde no hay taxi para volver jaja. Para llegar: pedir transporte a Exotics Racing, ida y vuelta cuesta menos de un taxi yyyy sorpresaaaa te recogen con una limusina presidencial.
Mejor reservar con anticipación y en la mañana.
Exotics Racing está bien organizado ofrecen Ferrari, Lamborghini, Porsche a partir de 70-100 usd por vuelta. Video mientras manejas 85 usd y vale la pena. Te puedes ver y escuchar como los pilotos en la F1. Interesante aprender en el briefing la diferente coordinación que necesita aplicar en un coche de raza. Ofrecen también la posibilidad de sentarse en el lugar del copiloto y dejar manejar el maestro.
La circuito es corto y las rectas muy cortas.
El paquete mínimo es de 5 vueltas. Necesitas algunas para aprender y cuando empiezas a disfrutar necesitarás otras 5 para pisar. Yuppieee

ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2013

Muchas gracias por visitar Exotics Racing y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con otras personas aquí en la comunidad de TripAdvisor.

Opinión escrita 22 enero 2013

Si te gustan los coches y la velocidad esta es una experiencia que hay que vivir, impresionante poder de aceleracion, la pista esta muy bien, un poco corta, te recomiendo comprar 10 vueltas porque a la 5 apenas vas aprendiendo y empezando a disfrutar.

ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013