“Espectacular”

248,99 $*
y más
Paquete de conducción de coches exóticos en Las Vegas
En el puesto nº 4 de 203 Actividades al aire libre en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Puerto Plata, República Dominicana
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Acabo de regresar de unas vacaciones en Las Vegas y esta fué una experiencia que no olvidaré nunca, espectacular, professional, bien montado, organizado, seguro y a pesar de que no es barato, es asequible. A diferencia de algunos comentarios que he visto, los instructores son muy profesionales y te animan a pisar el coche a fondo, tanto en la recta como en las variadas curvas del circuito y los modelos disponibles, simplemente espectaculares.....conduje un Lamborghini Gallardo y un Ferrari 430 Scudería y disfruté como nunca. Recomiendo la experiencia que todo el que visite Las Vegas y le guste el tema.

Visitado el noviembre de 2013
ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Gracias por visitar Exotics Racing y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros aquí en la comunidad de TripAdvisor.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Mas o menos!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Los coches que se manejan están excelentes, yo maneje 3 el único gran problema es que va un instructor contigo y no te deja disfrutar realmente el auto realmente es molesto que te vaya molestando tanto.

Visitado el septiembre de 2013
ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Muchas gracias por visitar Exotics Racing y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otras personas aquí en la comunidad de TripAdvisor.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Te debe de gustar mucho las carreras”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

La pista es muy corta
Esperas mucho tiempo para manejar y es poco tiempo el que estas en el vehiculo
Es muy caro para el tiempo que estas ahi
Los autos estan muy bonitos
Lo mejor fue que alguien experto maneje el vehiculo por ti y asi aprovechas la velocidad

Visitado el julio de 2013
ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Gracias por visitar Exotics Racing usted. Agradecemos sus comentarios sobre su experiencia.
Playa del Carmen, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La pista es muy corta!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Hola! la verdad es que todo esta muy bien solo que te cobran 500 usd por darle 5 vueltas con un coche como un Lamborghini aventador lp 700 y la pista es un poco corta para que lo puedas disfrutar y los guias te obligan a correrlo haciendo que esto dure escasos 10 min por 5 vueltas maximo algo caro pensando que un ferrari lo puedes rentar por todo un dia por 1000 usd .

Visitado el junio de 2013
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Una experiencia Única.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2013

Si te gustan los coches esta es una experiencia inigualable, muy buena organización el personal muy atento en todo momento, mi instructor un brasileño que hablaba muy bien el español.
Lo aconsejable es alquilar 2 autos por 10 vuelta, la primera etapa de 5 vueltas vas empezando a disfrutar.
Yo alquile una Ferrari 458 Italia Roja y Lamborghini Superleggera Creo que fue la combinación perfecta la garra y la velocidad.
Para mi me gusto más la Lamborghini y mi hijo que se alquiló lo mismo le gustó más la Ferrari.
Podes comprarte tu video que es un recuerdo que te recomiendo te muestra tu mejor vuelta y todo lo que se habla lo tenes de recuerdo

Visitado el junio de 2013
ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Gracias por su visita Exotics Racing y para el tiempo para compartir sus experiencias con otras personas en la comunidad de TripAdvisor.