“Inmejorable opcion en Las Vegas”

Elara by Hilton Grand Vacations
Ocupa el puesto n.º24 de 264 hoteles en Las Vegas
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“Inmejorable opcion en Las Vegas”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Inmejorable hotel a un paso de la calle principal de Las Vegas, en nuestro caso una suite en la planta 32, grandísima, con todas las comodidades. El trato exquisito, así que si volviese, no duraría en volver. Un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos 4 amigos y elegimos una suite de 1 habitación, pero para 4 pasajeros. En el salón h...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Turco primero
Pamplona
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel durante nuestra luna de miel y no nos decepcionó en absoluto. Al hacer la reserva dijimos que era nuestro viaje de novios y nos hicieron un pequeño upgrade. Las vistas de la habitación eran espectaculares, y tener el jacuzzi junto a la cama es todo un lujo.
El hotel está muy bien ubicado en el centro de la strip, aunque hay que cruzar el centro comercial del Planet Hollywood para salir a la calle.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Está ubicado en una de las zonas mas bulliciosas del Strip, sin embargo, al estar únido al centro comercial Miracle pudiera parecer que no es así.

El hotel no tiene casino propio, favorable en mi opinión, y si, una amplia y muy cuidada piscina, con servicio de camareros que te acercan la bebida o comida a tu hamaca.

Un detalle importante del hotel, es que en el acceso al área de las habitaciones, tiene personal de seguridad, el cual te pide siempre la llave de acceso de tu habitación, realizando una comprobación de la misma, permitiendote entonces el paso, lo cual te transmite mayor seguridad.

Del mismo modo, si tienes coche, se accede directamente al hotel desde el parking del Planet por la 3ª planta del mismo.

La habitación (Suite Junior) es amplisima, cómoda y muy bien equipada, en nuestro caso además en la planta 54, por lo que hemos disfrutado de unas vistas impresionantes de Las Vegas, con la réplica de la torre Eiffel en primer lugar.

El recuerdo nada mas entrar por la habitación (llegamos de noche), de toda la ciudad y un mar de luces que se perdía en el horizonte, nos va a quedar para siempre en nuestras retinas.

Hay que destacar lo agradable y amable que es todo el personal sin excepción, además de la limpieza y el orden, aspectos estos últimos, que no son fáciles de conseguir en esta ciudad.

Es un hotel ideal para disfrutar y descansar de Las Vegas, realmente fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: En una planta lo más alta posible y con vistas al norte de la ciudad.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado el lobby tiene acceso al centro comercial que conecta con el Planet Hollywood resort and casino. Y salida al strip para poder caminar y conocer los otros hoteles. La vista las habitaciones de un lado del hotel es hacia la fuente del Bellagio. Muy bueno el hotel lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2012
buenos aires
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimos alojados por 6 días en una suite junior triple (No3301)amplia,confortable y con una vista increíble.Todo el personal muy amble y eficiente.Hicimos el check in y check out rápido y sin ningún inconveniente.Al no tener casino es un hotel muy tranquilo pero a su vez el lobby se comunica con el shopping Miracle shops y también esta cercano al casino del Planet Hollywood.Para desayunar o comer algo liviano hay un Starbucks en el lobby que permanece abierto las 24 hs.El área de picina es amplia siempre con reposeras disponidles y la pileta impecable.El estacionamiento es el mismo del shopping y se encuentra muy cerca de la entrada al lobby del hotel a diferencia de otros hoteles que tienen el self parking lejísimo de la entrada.No tengo criticas negativas,solo se podría mejorar la tercer cama de la suite,quizas colocar un sofá de una plaza mas confotable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
N.° 17 de 264 en Las Vegas

¿Has estado en Elara by Hilton Grand Vacations? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elara by Hilton Grand Vacations

Establecimiento: Elara by Hilton Grand Vacations
Dirección: 80 E Harmon Ave, Las Vegas, NV 89109-4539 (Previamente Planet Hollywood Towers)
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°21 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°25 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°30 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 313 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Elara by Hilton Grand Vacations 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Elara by Hilton Grand Vacations con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Planet Hollywood Towers Las Vegas
Elara By Hilton Grand Vacations Las Vegas, Nevada