“Excelente”

En el puesto nº 356 de 5.318 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 12 US$ - 28 US$
Cocina: Americana, Barbacoa, Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer. Los platos en general son abundantes y de excelente calidad. Muy buena cerveza y con la compra de una cerveza te regalan un vaso. No falla, en todos los lugares que fuimos es muy bueno.

Jason L, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2017

Thank you!

Escribe una opiniónOpiniones (3.283)

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta lejos del strip! A unos 40 min andando. Cuando llegamos nos trataron un poco mal,llegas un poco perdido y lo unico que quieren es que te quites del medio para poder abrir las limusinas...el hotel es precioso y muy limpio,cuidado con el.mini-bar que como.cojas algo te clavan por todos lados!jejeje

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Jason L, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2018

Thank you for visiting.

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado durante 7 dias.
Junto a mi hijo de 17 años. El hotel esta muy bien, un poco alejado del ruido del strip pero con todas las comodidades que ofrexe esta cadena.

Jason L, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Thank you.

Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú no me pareció muy variado sin embargo los platos servidos son muy buenos, también los tragos, no hablamos bien inglés y nos ofrecieron la atención de un mesero en español, muy amables. La vista a la noche es bella

Jason L, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2017

Gracias!

Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al final del día muy cansado y la verdad es que nos encantó cenar aquí. La camarera (Amy) nos trató todo el tiempo de forma muy amable y nos recomendó comidas. La comida estaba deliciosa y muy muy gustosa a la vista. En la mesa teníamos nuestra propia pantalla para ver el videoclip de lo que sonaba y se podían ver artículos (guitarras, indumentaria, cartas) de famosas leyendas de la música. Desde luego, el Hard Rock no defrauda.

Jason L, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2017

Muchos gracias.

¿Has estado en Hard Rock Cafe? Comparte tu experiencia