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3 - 8 de 2.176 opiniones
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

El hotel está muy próximo al aeropuerto y a pesar de ello no es ruidoso. Disponen de un servicio de traslado gratuito al hotel Mandalay Bay (y regreso) con reserva previa y que resulta muy conveniente si deseas pasear por el centro. Las habitaciones son amplias y acogedoras. La lavandería autoservicio es muy práctica. El parking es gratuito y el desayuno bastante sencillo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, elisand
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Execelente ubicacion, buen desayuno, café, chocolate y te todo el dia. Cafetera en el cuarto. Le agregaría un microondas junto a la cafetera común. Recomendable, buena relación precio servicio. En manhattan mejor imposible

Fecha de la estancia: enero de 2018
Gracias, ana c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017

Nos quedamos para ir al aeropuerto al dia siguiente. Tiene servicio de traslado muy rapido y comodo. Las habitaciones son grandes, limpias y con bañera en el baño. El personal de recepcion muy simpatico y amable. Tenian maquina de hielo en el pasillo y aparcamiento gratuito en la puerta. buena opcion si vais al aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: Reservad el servicio de transporte al aeropuerto de la que llegais, puede estar lleno
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, PelaskiP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado frente al aeropuerto . Precio muy justo , buena habitación y es pet friendly . No tiene caja de seguridad en las habitaciones , para mi única falla . No hay restaurant muy cerca , hotel para pasar la noche .

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, MargareteErnandes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chris A, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Las Vegas Airport South, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2017

Gracias por sus comentarios. Nuestro servicio de transporte está disponible las 24 horas del día para transportarle a la Plaza de la ciudad que tiene sobre 15 restaurantes disponibles. Además, tenemos unos cuantos restaurantes a poca distancia a pie. Esperamos que nos pruebe de nuevo.

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Opinión escrita el 20 de febrero de 2017

Utilizamos este hotel como punto de llegada y partida de las Vegas; que fueron los días que no tuvimos vehiculo. El servicio de shutlle es buenisimo, te llevan y recogen al aeropuerto, al centro del alquiler de vehiculos, al Mandalay Bay y también al centro comercial Town Square; y esto las 24 hrs; para que los recojan buscar los telefonos que permiten comunicarse con el hotel y son de cortesía en cada uno de esos lugares; no se si en Town Square los hay, pero también las recogidas las pueden coordinar con la recepción desde antes. Creo que esos telefonos son de color blanco; eso si solo nos contestaban en ingles. El Wi Fi esta incluído y es de los mejores, así como el microondas y el frigo; el desayuno si queda debiendo por la falta de proteínas, pero esta incluído; servicio de recepción es correcto, te permiten guardar equipaje. Es muy silencioso esto a pesar de estar frente a la pista del aeropuerto. Buena vista del Strip y las montañas. El hotel no ofrece servicio de restaurante pero pueden pedir pizza, hamburguesas o comida china a restaurantes que brindan servicio express; pudiendo pagarse en efectivo con la entrega. De los hoteles en que hemos estado este sin duda ha sido el mejor de todos; la posición que tiene este hotel La Quinta entre todos los hoteles de Tripadvisor me parece muy merecida; por cierto no cobran resort fee.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, viajero98
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chris A, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Las Vegas Airport South, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2017

Gracias por tu opinión. Apreciamos sus comentarios y espero que vernos otra vez la próxima vez que estás en Las Vegas.

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