2.176 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

El hotel está muy próximo al aeropuerto y a pesar de ello no es ruidoso. Disponen de un servicio de traslado gratuito al hotel Mandalay Bay (y regreso) con reserva previa y que resulta muy conveniente si deseas pasear por el centro. Las habitaciones son amplias y acogedoras. La lavandería autoservicio es muy práctica. El parking es gratuito y el desayuno bastante sencillo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Execelente ubicacion, buen desayuno, café, chocolate y te todo el dia. Cafetera en el cuarto. Le agregaría un microondas junto a la cafetera común. Recomendable, buena relación precio servicio. En manhattan mejor imposible

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017

Nos quedamos para ir al aeropuerto al dia siguiente. Tiene servicio de traslado muy rapido y comodo. Las habitaciones son grandes, limpias y con bañera en el baño. El personal de recepcion muy simpatico y amable. Tenian maquina de hielo en el pasillo y aparcamiento gratuito en la puerta. buena opcion si vais al aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: Reservad el servicio de transporte al aeropuerto de la que llegais, puede estar lleno
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado frente al aeropuerto . Precio muy justo , buena habitación y es pet friendly . No tiene caja de seguridad en las habitaciones , para mi única falla . No hay restaurant muy cerca , hotel para pasar la noche .

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Chris A, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Las Vegas Airport South, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2017

Gracias por sus comentarios. Nuestro servicio de transporte está disponible las 24 horas del día para transportarle a la Plaza de la ciudad que tiene sobre 15 restaurantes disponibles. Además, tenemos unos cuantos restaurantes a poca distancia a pie. Esperamos que nos pruebe de nuevo.

Opinión escrita el 20 de febrero de 2017

Utilizamos este hotel como punto de llegada y partida de las Vegas; que fueron los días que no tuvimos vehiculo. El servicio de shutlle es buenisimo, te llevan y recogen al aeropuerto, al centro del alquiler de vehiculos, al Mandalay Bay y también al centro comercial Town Square; y esto las 24 hrs; para que los recojan buscar los telefonos que permiten comunicarse con el hotel y son de cortesía en cada uno de esos lugares; no se si en Town Square los hay, pero también las recogidas las pueden coordinar con la recepción desde antes. Creo que esos telefonos son de color blanco; eso si solo nos contestaban en ingles. El Wi Fi esta incluído y es de los mejores, así como el microondas y el frigo; el desayuno si queda debiendo por la falta de proteínas, pero esta incluído; servicio de recepción es correcto, te permiten guardar equipaje. Es muy silencioso esto a pesar de estar frente a la pista del aeropuerto. Buena vista del Strip y las montañas. El hotel no ofrece servicio de restaurante pero pueden pedir pizza, hamburguesas o comida china a restaurantes que brindan servicio express; pudiendo pagarse en efectivo con la entrega. De los hoteles en que hemos estado este sin duda ha sido el mejor de todos; la posición que tiene este hotel La Quinta entre todos los hoteles de Tripadvisor me parece muy merecida; por cierto no cobran resort fee.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Chris A, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Las Vegas Airport South, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2017

Gracias por tu opinión. Apreciamos sus comentarios y espero que vernos otra vez la próxima vez que estás en Las Vegas.