“bareto normalisimo”
Opinión sobre Cabo Wabo Cantina

Cabo Wabo Cantina
Reserva con OpenTable
Cabo Wabo Cantina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 399 de 5.686 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 30 US$ - 30 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Bastante pesaditos con las fotos y poco amigables. Se notaba que iban por lo que iban y poco más, tampoco nos importó

Escribe una opiniónOpiniones (2.833)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Si te gusta la comida mejicana, aquí disfrutarás.
El servicio es muy atento, la comida es de calidad, y los platos son abundantes.
Burrito + hamburguesa + 2 cervezas + 2 cafes = 74$

Opinión escrita 4 de noviembre de 2016

Su ubicación es genial, frente a la fuente del Belaggio, el restorant está en altura, por lo que se ve bastante bien el espectáculo, sin embargo, siempre está llena la terraza (que es desde donde aprecias la fuente)
La comida es muy rica y porciones abundantes (preparan platos mexicanos).
Nos atendieron muy bien, y a pesar que estaba lleno (fui 3 veces), fui rápido.
Los tragos también son ricos, pero ojo hay algunos picantes.

Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos unas fajitas de camarón y carne realmente deliciosas y probamos un par de tragos ricos. Nos atendió un chico llamado Bronson, muy amistoso y preocupado de que todo estuviera perfecto.
Lo más entretenido es que es fin de semana de halloween y la terraza está junto a una escalera por la que circula muchísima gente, un verdadero desfile de disfraces y looks extraños. También està frente al show de luces del Bellagio y se ve toda la luminosidad de Las Vegas.
Lo recomiendo!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradable musica en vivo , comida tex mex , la terraza en la tarde es un bonito sitio y se puede conversar