9.601 resultados
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019

Solo puedo decir cosas buenas de este hotel. Habitación impresionante, cama muy cómoda, ubicación excelente en pleno Strip, baño con bañera de hidromasaje grande, vistas inigualables (fuentes del Bellagio).

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en este hotel y fue una de las mejores experiencias en las vegas (habíamos estado hospedados en el caesar bellagio mgm .) Casi todo el hotel cuenta con personal amable (no tan así la recepción), el balcón de los cuartos con vista a las vegas es increíble! Creo que esto sube de nivel al hotel en comparación a otros. La gente, turistas, visitantes , de mucho estilo. Tenes muchas opciones buenas para comer y si no Queres hacerlo dentro del hotel, estás situado en una de las mejores zonas y opciones no te van a faltar. Cómo todo en las vegas el resort fee es alto pero coló cualquier hotel de su categoría. Wifi funcionó perfectamente. El cuarto súper amplio bien dividida la zona de estar con el cuarto. El baño con hidro divino. Todo excelente y limpio. Está el club nocturno marquee. Si bien el casino no es grande, tiene todo para disfrutar y no hace falta más.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 8 de enero de 2019

Excelente hotel en Las Vegas, buen servicio, instalaciones, casino, estuvimos hospedados con niños durante una semana y hay muchas cosas que hacer incluso para ellos. Vale la pena el costo. Es uno de los hoteles mas modernos y la decoración es de muy buen gusto.

Opinión escrita el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los mejores hoteles en Las Vegas, muy cómodo y amplia habitación (a excepción del colchón que esta demasiado suave).
La comida excelente con muchas opciones, el mejor ambiente. La ubicación es muy buena hay muchas cosas que hacer a una distancia caminable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fenomenal hotel, excelente atención y muy buena ubicación. Sobria decoración y precios razonables dentro del Strip. Amplia oferta de restaurantes y de fácil acceso. Recomendadisimo para sus visitas a Las Vegas

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia