“Average - No pidan paella”
Opinión sobre Julian Serrano Tapas

Julian Serrano Tapas
Reserva con OpenTable
Julian Serrano Tapas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 139 de 4.954 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 31 $ - 50 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 12 octubre 2013

Nada espectacular... La verdad puede estar mejor. Las tapas nada espectaculares y para comer jamón ibérico .... Pues en cualquier lado. El ceviche blanco si esta bueno y muy bien preparado pero para eso mejor un restaurante Peruano. La cava me pareció buena aunque un poco caro. La paella sí está espantosa, este hecho hace que baje el Rating general del lugar, demasiado grasosa.

Opinión escrita 6 julio 2013

Es meritorio decir que es un bonito restaurant situado en el Hotel Aria. Pedimos una tapas llamadas Bombas las cuales estuvieron bien, y ordenamos la Paella mixta 50 dls (el menú dice para dos personas). La paella estuvo super grasosa y no creo qeu verdaderamente fuera para dos personas, pues era muy poca. el sabor no era acorde a la típica paella con el cacacterístico sabor y aroma del marisco.

No diré que es un mal restaurant , quizá deberíamos haber evitado la paella y pedir solo Tapas.

Opinión escrita 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una impediments variedad de tapas muy originales como si estuvieras en el centro de Madrid comiendo. El servicio es muy bueno y las recomendaciones de los meseros y de la barra son extraordinarios

Opinión escrita 15 junio 2013

Deliciosa comida, ligera, Español total, la Sangría es fantástica y las tapas, excelente precio y comida deliciosa.. Me encantó!

Opinión escrita 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día para cenar durante nuestra luna de miel. Las mejores tapas que probamos en Las Vegas (y en todos los sitios de los que probamos de EEUU).
Tapas elaboradas, con productos de calidad, carta variada y buen servicio (incluso nos pusieron una velita en el postre porque al reservar comentamos que estábamos de luna de miel, fue un bonito detalle). El único "pero" es el precio, aunque tampoco es exagerado, es mucho más caro que lo que costaría en España. Aunque comprensible al tratarse de un sitio tan turístico y del tipo de cocina.
El establecimiento tiene una decoración moderna, en un espacio abierto lo que hacia que fuera un poco ruidoso.
En general pasamos una buena velada comiendo unas tapas buenísimas con una presentación muy interesante.
Si volviera a Las Vegas, sin duda, repetiría.