“Normal”
Opinión sobre Julian Serrano Tapas

Julian Serrano Tapas
Reserva con OpenTable
Julian Serrano Tapas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 126 de 5.012 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 31 $ - 50 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esperaba un poco más, nada del otro mundo, ensalada simple. Todo muy normal, no volvería. Creo que con el mismo precio se puede comer mucho mejor. Muy buena atención.

Escribe una opiniónOpiniones (2.163)

Opinión escrita 12 agosto 2014

Aunque un poco caro, valió mucho la pena comer ahí. Las tapas son buenas y la atención fue lo mejor, nos hicieron muy buenas recomendaciones

Opinión escrita 4 agosto 2014

Después de muchos días en EEUU queríamos comer algo más parecido a la comida mediterránea y nos fuimos a comer paella al Julián Serrano ya que estábamos alojados en el Aria. Nos gustó bastante, muy conseguido ya que en EEUU a veces es complicado encontrar productos con el mismo sabor de los españoles.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de muchos días en EEUU, estábamos ansiosos por comida española. En general la comida es bastante Buena, jamón Serrano , croquetas , tortilla española , albóndigas y hasta los postres estaban geniales. Creo que el personal en general debe aprender algo más de restauración , no cambian los platos, lo traen todo junto , entrantes , con sopas etc . Creo que somos muy buenos exportando la marca España , pero enséñemos también lo que sabemos de hostelería.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Bien, tienen una decoración, muy padre, sobre todo los baños están muy muy lindos, la comida esta buena, es buena opción, para lago sencillo, las paellas, son buenas, y están muy grandes, tiene muy buen ambiente.
Solo creo que le falta mas atención al servicio.