“Una castaña pilongaaaa, no es lo que puedes esperar de España”
Opinión sobre Julian Serrano Tapas

Julian Serrano Tapas
Reserva con OpenTable
Julian Serrano Tapas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 139 de 4.952 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 31 $ - 50 $
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 23 agosto 2014

Lamentable los nombres españoles de los platos, que finalmente no se corresponden, con tus expectativas
Ejemplo pollo al ajillo, pequeños bocadillos de laminas de pollo ??.. No sabemos y sin ajillo. No esperes unos trozos típicos de pollo al ajillo.dorados y crujientes, por que te depcionaras como yo, al igual que el conejo al ajillo, en vez de ajo lleva pistacho,,,jijijii
En fin no os compliquéis la vida, aquí hamburguesas y comidas de la zona, nadie en el mundo, cocina como nosotros en España, ni siquiera un cocinero Español, entre otras cosas, por que ellos no cocinan ni están al frente de los negocios
No se me ocurrió pedir paella, y menos de noche, también medio miedo la insistencia del personal, escesivamente abrasivo, y sugerente para aumentar tu cuenta que por cierto supero los 300 dólares, para una cena CASATAÑA PILONGA

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de estar muy "viajado" tengo la certeza de que es imposible comer en tierras lejanas como en España.Un sitio cargado de buenas intenciones y magnífico personal con un producto POBRE consecuente con la gastronomía de un país como EEUU. Todo lo que venga "al vacío", como el vino y algún que otro embutido, tiene algún sentido,el resto es de taberna de carretera,aunque esto no signifique que no sufran sus billeteras.

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esperaba un poco más, nada del otro mundo, ensalada simple. Todo muy normal, no volvería. Creo que con el mismo precio se puede comer mucho mejor. Muy buena atención.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Aunque un poco caro, valió mucho la pena comer ahí. Las tapas son buenas y la atención fue lo mejor, nos hicieron muy buenas recomendaciones

Opinión escrita 4 agosto 2014

Después de muchos días en EEUU queríamos comer algo más parecido a la comida mediterránea y nos fuimos a comer paella al Julián Serrano ya que estábamos alojados en el Aria. Nos gustó bastante, muy conseguido ya que en EEUU a veces es complicado encontrar productos con el mismo sabor de los españoles.