“Grandioso” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación
No esperes cola
453 $*
y más
El Gran Cañón sin colas: Vuelo directo en...
En el puesto nº 50 de 212 Visitas guiadas en Las Vegas
Información sobre la atracción
Teruel, España
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Grandioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Salimos por la mañana en dirección el gran cañon, pasamos por la presa hoover y despúes llegamos al cañon es enormeee, la excursión era en ingles y como estoy un poco floja en el idioma hubiese preferido que al menos tubiese audiguia pero...., subimos al skyline impresionante y cominos con los indios hulapai. que más se puede pedir para un largo dia. Lo cierto es que la excursión es completa y preciosa, aunque por poner una pega nuestro chofer no fue demasiado amable y aún asi exigio 10$ por cabeza que todos le pagamos y que desde luego no se merecia.

Visitado el julio de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
Nanjing, China
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El tour estuvo muy bueno. Nos tocó un guía que se llamaba Trevor o Travis o algo así. Él era muy amable, gracioso nos explicaba super bien todo. El único problema con él fue que durante el camino no nos dejaba dormitar porque se la pasaba hablando en el micrófono y nos puso un video de un show de marionetas de Las Vegas. Se le agradece el gesto pero todos queríamos dormir un rato. El tour como tal está padre, visitas 3 zonas de esa área del Gran Cañón, se pueden tomar fotos impresionantes. La comida (que está incluida) es buena y hasta cierto punto sana, sirven muchas verduras. No se si era la época, pero había muchiiiiiisimos chinos. Y no es por mala onda, pero en bola son molestos: se meten a tus fotos y les vale, se meten en la fila adelante de ti, corren desesperados para ganarte el lugar en el bus del tour, etc, etc. La parte que más recomiendo del tour es Guano Point, la vista está WOW!!

Visitado el julio de 2014
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Muy bonito lugar, el ingreso por arizona no esta muy buena, la calle esta algo golpeada, las fotos son caras asi como el ingreso. Pero la vista es impresionante. Solo para valientes

Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“excelente vista y experiencia. Solo recomendaría tomar el tour por helicoptero, porque por carro el camino muy desolado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Alquilamos un vehículo en Las Vegas y salimos temprano, pasamos primero por la presa Hoover que es impresionante y cerca de las Vegas; luego salimos hacia el gran cañón en donde compramos el único paquete que te venden que incluye el skywalk. Realmente muy bonito aunque consideramos que el precio es elevado y las fotos nos costaron US$.80.00 en USB. Recomendaciones para los viajeros: Mejor paguen yendo en helicóptero ya que es más rápido y vimos que los helicópteros se meten al cañón, mientras que a pie solo se aprecia desde arriba; nosotros alquilamos carro y realmente el camino es muy largo desde las vegas y totalmente desolado y sin un solo teléfono en la carretera y la carretera la estaban arreglando, por lo que te desvían y tienes que recorrer varios kilómetros en caminos sin asfalto; el problema no es la distancia, el problema es el riesgo de que se te ponche una llanta o se te descompusiera el vehículo, no se ve un alma en todo el camino y parece un lugar de películas de terror. Nosotros fuimos con temor y nervios todo el camino tanto de ida como de regreso, porque la carretera no es para nada adaptada para brindar seguridad a los que conducen carro. reiteramos, no aconsejamos viajar por auto, mejor ahorrar.... e irse por helicóptero que al final saldrá talvez solo unos US$100 más que en auto, contando la gasolina, el almuerzo y la entrada al skywalk. aconsejaríamos cotizar antes, pero en auto es toda una película de terror el viajar al lugar...

Visitado el junio de 2014
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve allí con mi mujer. Es una de las cosas más impresionantes que he visto nunca. El Gran Cañon es inmenso pero hay que estar allí para entenderlo por que no se puede explicar con palabras. Al entrar al Skywalk la sensación de estar en el aire continuamente es vertiginosa ya que estas sobre un cristal a unos 800 metros de altura. Importante: no te dejan entrar con cámara de fotos por que tienen 2 chicos haciéndolas. Te cobran 30 dólares por una foto y 80 por un pendrive con todas las que te hagan así que aprovechar y hacer las máximas posibles.