“Delicioso!”

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Delicioso!”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

La particularidad de este restaurante es que más bien es una fábrica de chocolate y ese ingrediente (o cocoa) lo utilizan para "aderezar" muchos o casi todos sus platillos, recomiendo que vayas con un estómago vacío para que te des un festín de plato principal y postre. Yo fui con mi pareja por segunda ocasión ahora en Las Vegas (antes estuve en el de Boston) y disfrutamos de comida ligera, fuerte y postre. Es una excelente opción para probar algo nuevo y delicioso, puedes ir con tu pareja, amigos o familia; esta sucursal está en Forum Shops, así que si estás haciendo compras y tienes mucho apetito, ve a Max Brenner. Obviamente el atractivo de este lugar son los postres, recomiendo que lo acompañes con una granita de tu sabor preferido para hacer una equivalencia de sabores y no exceder en lo dulce.

• Visitado el octubre de 2013

BUENOS AIRES
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Algo diferente”
Opinión escrita el 20 abril 2013

Todos los platos y cocktails tienen algo de chocolate. Buena presentación y sabores. Realmente algo fuera de lo común, en el entorno del paseo de compras del Ceasar.

Visitado el abril de 2013