“El mejor bufete en las vegas, caro pero vale la pena”
Opinión sobre Wicked Spoon

Wicked Spoon
En el puesto nº 159 de 4.864 Restaurantes en Las Vegas
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Buffet, Reservas
Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“El mejor bufete en las vegas, caro pero vale la pena”
Opinión escrita el 12 junio 2013

El bufete con mejor cocina en las Vegas, mucha variedad y todos y cada uno de los platillos esta para morirse. Al llegar no vas a ver esculturas de comida ni adornos ridículos como en otros hoteles, el wicked spoon te atrapara por sus platillos de alta cocina con excelente calidad y algunos con innovadoras versiones de los platillos clásicos. No te dejes llevar por otros bufetes que son $10 mas baratos como el del Paris, vale la pena el precio, el unico que iguala en calidad y sabor es el del Winn. Recomiendo las patas de cangrejo, los huevos endiablados con cangrejo, el shepherd's pie de lengua, el pollo frito, el ñoqui con trufa y de postre el helado de mantequilla de mani.

• Visitado el febrero de 2013

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Agradable Sorpresa”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

A mi esposo y a mi el hotel Cosmopolitan siempre nos ha parecido de los mas bonitos actualmente en Las Vegas, por lo que encontrarnos con la agradable sorpresa de que ya contaban con buffet, nos hizo ir a primera hora del dia martes a conocerlo y realmente nos maravillo, la atmosfera del restaurant es como la del hotel chic y cosmopolita, los platillos variados, con magnificas presentaciones, el area de postres es todo un deleite para los que amamos lo dulce, cuentan con una variedad increible de gelatto. Pero la joya de la corona se la llevaron los tuetanos, simple y sencillamente una bacanal de colesterol DELICIOSA. Les recomendamos ir a las 11:00 ya que a partir de esta hora empiezan a cambiar los platillos del desayuno. Las fresas con chocolate mas extraordinarias que he comido. El precio razonable por la calidad de los platillos. No duden en ir.

• Visitado el mayo de 2013
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“de lo mejor en buffets de Las Vegas”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Todo es muy sabroso, se pueden probar platillos de diferentes países, aparte el servicio del equipo con que se cuenta es fabuloso

Visitado el marzo de 2013
mexico city
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Es un espectáculo”
Opinión escrita el 4 febrero 2013

No me encanta comer en bufetes, pero las presentaciones, las mesas, el lugar, y hasta la comida, es una experiencia, para los que nos gusta ver novedades en los montajes , visualmente es bello, interesante y sorprendente. Y para comida en volumen esta bastante bien . El precio es decente así como el servicio. Te ofrecen desde carnitas michoacanas hasta, un paseo por la cocina tailandesa .hay que conocerlo

Visitado el diciembre de 2012
Saltillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Gran Buffet”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Algo usual en Vegas es disfrutar un buffet donde puedes probar gran variedad de platillos, todos pensamos en Bellagio (que raramente entras por las filas) o Wynn, etc. pues Cosmopolitan tiene una nueva y excelente opción en Wicked Spoon. No te lo pierdas!

Visitado el diciembre de 2012

¿Has estado en Wicked Spoon? Comparte tu experiencia