“Muy buen buffet”

En el puesto nº 169 de 4.951 Restaurantes en Las Vegas
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Buffet, Reservas
Opinión escrita 11 agosto 2013

Mucha juventud pero gracias a Dios no se oye ruidos o musica,la cama y sabanas super comoda asi como las almohadas

Opinión escrita 4 agosto 2013

El desayuno del Hotel Cosmo en Las Vegas es en el Restaurant The Wicked Spoon. A veces se forman largas colas, pero si no llegas muy tarde (antes de las 10:00am) no habrá problemas. En cuanto a la comida, no le falta nada. Los domingos tienen una muy buena promocion de "all you can drink mimosas" que vale la pena si te gusta ese coctel de champagne y jugo de naranja. La comida es de muy buena calidad y el servicio excelente. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Opinión escrita 12 junio 2013

El bufete con mejor cocina en las Vegas, mucha variedad y todos y cada uno de los platillos esta para morirse. Al llegar no vas a ver esculturas de comida ni adornos ridículos como en otros hoteles, el wicked spoon te atrapara por sus platillos de alta cocina con excelente calidad y algunos con innovadoras versiones de los platillos clásicos. No te dejes llevar por otros bufetes que son $10 mas baratos como el del Paris, vale la pena el precio, el unico que iguala en calidad y sabor es el del Winn. Recomiendo las patas de cangrejo, los huevos endiablados con cangrejo, el shepherd's pie de lengua, el pollo frito, el ñoqui con trufa y de postre el helado de mantequilla de mani.

Opinión escrita 13 mayo 2013

A mi esposo y a mi el hotel Cosmopolitan siempre nos ha parecido de los mas bonitos actualmente en Las Vegas, por lo que encontrarnos con la agradable sorpresa de que ya contaban con buffet, nos hizo ir a primera hora del dia martes a conocerlo y realmente nos maravillo, la atmosfera del restaurant es como la del hotel chic y cosmopolita, los platillos variados, con magnificas presentaciones, el area de postres es todo un deleite para los que amamos lo dulce, cuentan con una variedad increible de gelatto. Pero la joya de la corona se la llevaron los tuetanos, simple y sencillamente una bacanal de colesterol DELICIOSA. Les recomendamos ir a las 11:00 ya que a partir de esta hora empiezan a cambiar los platillos del desayuno. Las fresas con chocolate mas extraordinarias que he comido. El precio razonable por la calidad de los platillos. No duden en ir.

Opinión escrita 3 abril 2013

Todo es muy sabroso, se pueden probar platillos de diferentes países, aparte el servicio del equipo con que se cuenta es fabuloso

¿Has estado en Wicked Spoon? Comparte tu experiencia