“Regular”
Opinión sobre Wicked Spoon

Wicked Spoon
En el puesto nº 154 de 4.821 Restaurantes en Las Vegas
Cocina: Internacional
Bueno para: Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Comidas, Buffet, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Regular”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Había leído buenos comentarios aquí, así que fuimos mi esposa y yo a probar. Nos recibieron muy amables nos sentaron en una mesa cerca del bufet. Pero la comida nada buena. Poca variedad, algunas porciones individuales muy limitadas. Te recomiendo que mejor visites un verdadero bufete en el Wynn, Bellagio o César

• Visitado el julio de 2013

usa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buen buffet”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Mucha juventud pero gracias a Dios no se oye ruidos o musica,la cama y sabanas super comoda asi como las almohadas

Visitado el agosto de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No le falta nada!”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

El desayuno del Hotel Cosmo en Las Vegas es en el Restaurant The Wicked Spoon. A veces se forman largas colas, pero si no llegas muy tarde (antes de las 10:00am) no habrá problemas. En cuanto a la comida, no le falta nada. Los domingos tienen una muy buena promocion de "all you can drink mimosas" que vale la pena si te gusta ese coctel de champagne y jugo de naranja. La comida es de muy buena calidad y el servicio excelente. Lo recomiendo a ojos cerrados.

• Visitado el septiembre de 2012
Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“El mejor bufete en las vegas, caro pero vale la pena”
Opinión escrita el 12 junio 2013

El bufete con mejor cocina en las Vegas, mucha variedad y todos y cada uno de los platillos esta para morirse. Al llegar no vas a ver esculturas de comida ni adornos ridículos como en otros hoteles, el wicked spoon te atrapara por sus platillos de alta cocina con excelente calidad y algunos con innovadoras versiones de los platillos clásicos. No te dejes llevar por otros bufetes que son $10 mas baratos como el del Paris, vale la pena el precio, el unico que iguala en calidad y sabor es el del Winn. Recomiendo las patas de cangrejo, los huevos endiablados con cangrejo, el shepherd's pie de lengua, el pollo frito, el ñoqui con trufa y de postre el helado de mantequilla de mani.

• Visitado el febrero de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Agradable Sorpresa”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

A mi esposo y a mi el hotel Cosmopolitan siempre nos ha parecido de los mas bonitos actualmente en Las Vegas, por lo que encontrarnos con la agradable sorpresa de que ya contaban con buffet, nos hizo ir a primera hora del dia martes a conocerlo y realmente nos maravillo, la atmosfera del restaurant es como la del hotel chic y cosmopolita, los platillos variados, con magnificas presentaciones, el area de postres es todo un deleite para los que amamos lo dulce, cuentan con una variedad increible de gelatto. Pero la joya de la corona se la llevaron los tuetanos, simple y sencillamente una bacanal de colesterol DELICIOSA. Les recomendamos ir a las 11:00 ya que a partir de esta hora empiezan a cambiar los platillos del desayuno. Las fresas con chocolate mas extraordinarias que he comido. El precio razonable por la calidad de los platillos. No duden en ir.

• Visitado el mayo de 2013

¿Has estado en Wicked Spoon? Comparte tu experiencia