“NO TAN BUENO COMO LEIMOS” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Wicked Spoon

Wicked Spoon
En el puesto nº 148 de 4.768 Restaurantes en Las Vegas
Cocina: Internacional
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Comidas, Buffet, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“NO TAN BUENO COMO LEIMOS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

la calidad de los alimentos eran regular,nos defraudo,los postres lo mejor,demasiado caro opara lo que es

Visitado el agosto de 2013

Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Había leído buenos comentarios aquí, así que fuimos mi esposa y yo a probar. Nos recibieron muy amables nos sentaron en una mesa cerca del bufet. Pero la comida nada buena. Poca variedad, algunas porciones individuales muy limitadas. Te recomiendo que mejor visites un verdadero bufete en el Wynn, Bellagio o César

• Visitado el julio de 2013
usa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buen buffet”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Mucha juventud pero gracias a Dios no se oye ruidos o musica,la cama y sabanas super comoda asi como las almohadas

Visitado el agosto de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No le falta nada!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El desayuno del Hotel Cosmo en Las Vegas es en el Restaurant The Wicked Spoon. A veces se forman largas colas, pero si no llegas muy tarde (antes de las 10:00am) no habrá problemas. En cuanto a la comida, no le falta nada. Los domingos tienen una muy buena promocion de "all you can drink mimosas" que vale la pena si te gusta ese coctel de champagne y jugo de naranja. La comida es de muy buena calidad y el servicio excelente. Lo recomiendo a ojos cerrados.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“El mejor bufete en las vegas, caro pero vale la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2013

El bufete con mejor cocina en las Vegas, mucha variedad y todos y cada uno de los platillos esta para morirse. Al llegar no vas a ver esculturas de comida ni adornos ridículos como en otros hoteles, el wicked spoon te atrapara por sus platillos de alta cocina con excelente calidad y algunos con innovadoras versiones de los platillos clásicos. No te dejes llevar por otros bufetes que son $10 mas baratos como el del Paris, vale la pena el precio, el unico que iguala en calidad y sabor es el del Winn. Recomiendo las patas de cangrejo, los huevos endiablados con cangrejo, el shepherd's pie de lengua, el pollo frito, el ñoqui con trufa y de postre el helado de mantequilla de mani.

• Visitado el febrero de 2013