“Recomiendo el uso de tarjeta para acumular puntos”

Casino at New York - New York
2-Hour Las Vegas Strip Walking Tour with Photographer
En el puesto nº 67 de 458 cosas que hacer en Las Vegas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 septiembre 2013

EL casino muy lindo, espacioso, suficiente distancia entre una y otra maquina. Las mozas pasan seguido ofreciendo bebidas y aunque no vi la entrega de taaaantos premios la pase muy bien ahi. Use la tarjeta que acumulaba puntos cuando jugaba me sirvio para luego pagar las comidas compradas en el predio.

Opinión escrita 23 marzo 2013

Es de lo peor de Las Vegas.
Hoy por hoy, un casino en Las Vegas que no tenga sala de Poker.... No lo llamaria Casino.
Feo, viejo, hasta la fahada del hotel quedó muy vieja comparada con los otros espectaculares hoteles.
No lo recomiendo para nada

Opinión escrita 8 enero 2013

Este hermoso casino reune Rascacielos y grandes edificios emblematicos de esta ajetreada ciudad, ademas de contar con una gran montaña rusa que lo rodea, muestra de sus locales y hasta su gran Estatua de la Libertad no tan grande como la donada por francia pero proporcionalmente exacta.

Opinión escrita 3 diciembre 2012

El casino es tranquilo, tiene muchas atracciones, desde su roal coster, muchos bares con muy buena música, oferta gastronómica variada, se puede hospedar tranquilamente con chicos en este Casino Hotel

Opinión escrita 17 abril 2012

Nos alojamos en el hotel New York, New York y fue el mejor en todo nuestro viaje por la costa oeste de USA. Excelente ambientacion. Las piezas de lujo!!
Muchisimas opciones dentro del lugar para comer, y entretenerse.
No dejen de conocerlo
No puedo dar puntos en contra. Todo nos gusto
Muy buena atencion, excelente servicio