“Como todo el Bellagio”

Las Vegas Bar Crawl
En el puesto nº 54 de 466 cosas que hacer en Las Vegas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 de enero de 2013

Nada se hizo en este hotel sin pensar en la majestuosidad, ni la opulencia, este sitio derrocha glamour por todos lados en sus tiendas, lobby, pasillos, habitaciones y por supuesto en su casino todo es de primera nada se le puede objetar.

Escribe una opiniónOpiniones (3.780)

Opinión escrita 3 de enero de 2013

Excelente atención del personal
Gran cantidad de divertidas maquinas de juego, de las que me gustan.

Opinión escrita 4 de octubre de 2012

La verdad es que de todos los casinos el que mas me gusto en cuanto a distribución y ambientación fue el casino del Bellagio, las mesaras eso si un poco grandes de edad y pues se me hace que pierden un poco de puntos si lo que quieres es ir a darte un taco de ojo, de lo demás un 10 sin dudarlo, no dejen de probar las mesas de black jack que están geniales y hay varias con entradas mínimas que permiten que muchos jugadores puedan llegar a aprender y conocer de todo.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2012

De los casinos que visitamos es el mejor y más elegante junto con el del Venettian/Palazzo y el del Wynn/Encore. Tiene todo tipo de mesas y de apuestas así que es imposible no jugar aunque sea un poquito!

Opinión escrita 18 de agosto de 2012

La decoracion media barroca, no es el estilo de casino que me gusta, pero no dejo de reconocer que tiene su estilo muy Bellacio
Para mi gusto me va mas lo moderno. Lo mismo el hotel es un placer recorrerlo como todo el Citi Center