“Bello bello”

Bellagio Gallery of Fine Art en el Bellagio Hotel and Casino
En el puesto nº 30 de 462 cosas que hacer en Las Vegas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen casino, muy bonito la verdad de las cosas pero eso si como todo en las vegas muy lleno y algo de olor a cigarro, creo que de entre los mejores

Escribe una opiniónOpiniones (3.696)

Opinión escrita 27 febrero 2014

El lugar es hermoso y majestuoso, sin embargo el humo del cigarrillo unido a la existencia de malos extractores de aire hace de la estancia en el mismo una experiencia molesta. También es un lugar que permanece lleno de gente yendo y viniendo lo que hace que el esplendor del lugar quede en segundo plano por la distracción que estos generan.

Opinión escrita 10 febrero 2014

El ambiente desborda lo imaginable. Todo es enorme, grandioso y desproporcionado. Lujo a la americana, es decir, bastante hortera.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Es un lugar tan conocido que todo el mundo lo visita, los huéspedes están acarreando sus valijas por el medio del casino y los pasillos, es lindo pero realmente tanta gente a mi gusto le quita encanto, las fuentes son muy lindas, y la decoración majestuosa, pero realmente me defraudo.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Me gusto mucho, veniamos de ver las fuentes asi que estabamos muy emocionados y jugamos con otra energia jajaj, no ganamos pero la atencion fue buena y las butacas comodas.