“Ningun problema” 4 de 5 estrellas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Ningun problema”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

La verdad que nada porque quejarme, pagamos la habitacion muy barata y por lo que esperaba supero mis expectativas. Si hubo una demora de más de media hora para hacer el chek-in. La habitacion grande, espaciosa, limpia, estabamos en un piso alto será por eso que no habia ruido que molestara... El servicio de comida a la habitacion muy bueno, los restaurants que habia dentro del hotel tienen un servicio muy bueno también, particularmente comimos en el mexicano y en el buffet y ambos excelentes en comida, precio y atención. El casino obviamente no es el mas lindo, pero al estar tan bien ubicado no hay ningun problema en ir a otro. Al lado del hotel hay starbucks, muy comodo, y tambien por las noches un lugar para ver unos shows y beber algo muy buenos.

Visitado el febrero de 2012

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un mal casino”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

mala la atencion,...algunas atracciones ..las alfombras sucias..y la atencion despersonlaizada totalmente..muy bullicioso y dentro de un lobby

Visitado el abril de 2012
españa
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“objetos perdidos de la basssura”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

es el mayor cuchitril de la historia universal. encima me cargarón 1500 euros de más porque les salió de los [--] y luego no me los querían devolver. Me costó 15 días recuperalos.

las instalaciones: basura.
el casino: basura.
el director: basura.
imperial: basura.
palace: basura

Me obligan a ponerle un punto a esta bassssura porque mi voto es negativo está claro

creo que esta es la crítica más objetiva de la historia de los foros.