“Asqueroso!!”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Asqueroso!!”
Opinión escrita el 6 abril 2013

La atención del personal deja mucho que desear. Las habitaciones están muy sucias y el baño es lo más asqueroso que he visto. La taza de baño manchado, la bañera se tapaba, el jabón parecía ser reciclado. Las alfombras apestaban a cigarro a pesar de estar en zona no fumar. Los elevadores son insuficientes. Los restaurantes con comida aceptable pero de aspecto sucio. El personal, harto de tanta gente, actúa de manera grosera y ya no les importa escuchar a los huéspedes.

Visitado el julio de 2012

• Chino (tradicional) primero
Cartagena, Colombia
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“viejo hotel pero muy central”
Opinión escrita el 13 marzo 2013

es uno de los hoteles mas baratos de las vegas y queda todo el frente del caesares palace.hotel de los años 70 pero las habitaciones son limpias.es unos de los casinos con mayor frecuentes de gentes porque hay muchas mesas de black jack economica.por ubicacion,calidad y precio se lo recomiendo ojos cerrado.

Visitado el julio de 2012
Monterrey, México
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“agradable segunda visita todo bien”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

agradable me la pase muy bien por segunda vez en el hotel todo salio bien cerca de todo nos la pasamos muy agusto mi esposa y yo el ambiente fantastico la comida muy variada, cercas de los hoteles ambiente bueno las habitaciones confortables, buena atencion, limpio y comode ya que la mayor parte del tiempo estas visitando otros lugares me agrado bastante de nuevo

Visitado el enero de 2013
Villa Maria, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Ningun problema”
Opinión escrita el 14 enero 2013

La verdad que nada porque quejarme, pagamos la habitacion muy barata y por lo que esperaba supero mis expectativas. Si hubo una demora de más de media hora para hacer el chek-in. La habitacion grande, espaciosa, limpia, estabamos en un piso alto será por eso que no habia ruido que molestara... El servicio de comida a la habitacion muy bueno, los restaurants que habia dentro del hotel tienen un servicio muy bueno también, particularmente comimos en el mexicano y en el buffet y ambos excelentes en comida, precio y atención. El casino obviamente no es el mas lindo, pero al estar tan bien ubicado no hay ningun problema en ir a otro. Al lado del hotel hay starbucks, muy comodo, y tambien por las noches un lugar para ver unos shows y beber algo muy buenos.

Visitado el febrero de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un mal casino”
Opinión escrita el 7 agosto 2012

mala la atencion,...algunas atracciones ..las alfombras sucias..y la atencion despersonlaizada totalmente..muy bullicioso y dentro de un lobby

Visitado el abril de 2012