Los precios más bajos para tu estancia
122 US$
Cancelación gratuita hasta el 29/04/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
116 US$
travelup.com140 US$
Ver las 17 ofertas
211 resultados
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017

El hotel tiene lo mínimo necesario, servicio adecuado, ubicado a 20 minutos del Strip. Algunos muebles de la habitación requieren renovarse y le falta algo de mantenimiento. Cuenta con estacionamiento gratuito y desayuno continental incluido. Aunque se supone que las habitaciones son de no fumar, huelen a cigarro y utilizan aromatizantes fuertes para evitar olor a cigarro.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MIndy K, General Manager en Holiday Inn Express Las Vegas Nellis, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2018
Traducir con Google

We hope to see you again in the future.

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2014

Cuarta parada de dos noches en Las Vegas de nuestro particular "Road Trip" por California, Nevada, Utah y Arizona.
A pesar de estar algo apartado de Las Vegas y al lado de una Base Aérea fue ideal para visitar la ciudad. Nada nos impidió descansar para continuar nuestro Viaje
De nuevo un Express con buen desayuno y excelente trato personal... manteniendo la línea de la calidad-precio de la cadena.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
craigmmoore, Front Office Manager en Holiday Inn Express Las Vegas Nellis, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2015

Dear Angel Miguel

I excited to hear that we could provide you and your family a safe and relaxing place to stay during your travels. We appreciate your 5 Star review and hope that you will stay with us again the next time your schedule permits.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2014

Muy buena relacion calidad-precio.

Habitaciones amplias, limpias, cómodas y con todo lo necesario.

Desayuno rico y variado. Personal muy amable.

Sitio ideal si se dispone de coche con Gps ya que al centro de Las Vegas son como15 min, pero se aparca gratis en el Cesars Palace (self parking) y se pueden recorrer los casinos a pie sin problema.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
craigmmoore, General Manager en Holiday Inn Express Las Vegas Nellis, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2014

Dear. Elena G

We appreciate your kind words and so glad you were able to enjoy your staff. Our staff takes pride in knowing that they were able to meet your expectation. Thank you again for choosing to stay with us and we hope to service you in the future.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2013

No cumplen con las reservas si te hospedas escom para ir una noche a este hotel es uno de los peores hoteles de la cadena holiday inn el desayuno de lo peor, te lo recomiendo si asistes al box y procura no estar la mayor parte del tiempo en ese hotel, como para bañarse y descansar un rato, repito es para ir la box y solo eso.

Consejo sobre las habitaciones: Me imagino que todas la habitaciones son iguales mejor no te hospedes en el, es para una noche unicamente
Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
craigmmoore, Front Office Manager en Holiday Inn Express Las Vegas Nellis, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2013

Hello

Thank You for your feedback and from what I have gathered from the translation. You were unhappy with the breakfast selection. Unfortunately everything that we offer is a brand standard therefore we are limited in our offerings. We hope that the next time you are in the Las Vegas area again you would give us another chance to make your stay more enjoyable.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2011

Reservamos 3 habitaciones dobles en este hotel mediante la web BOOKING.
Menos mal que imprimimos todos los datos de confirmación de la reserva porque al llegar al hotel a las 00:15 nos dice un antipático recepcionista que sólo nos da 2 habitaciones porque sólo le consta la reserva de 2. Le enseñamos los documentos y nos dice literalmente que a él eso le da igual y que las reservas con BOOKING para ellos no eran efectivas si no le aparecían en su sistema. Nuestro malestar era enorme por varios motivos:
1ª porque esa misma tarde habíamos llamado al hotel para informar de que llegaríamos tarde y nos confirmaron que no había ningún problema con nuestra reserva.
2º porque en ningún momento se mostró receptivo o intentó resolver el problema. Se negó a llamar a ningún superior y tuvimos que contactar con booking con nuestro móvil y de nuestro bolsillo.
3º Porque llevábamos razón ya que una vez que le pasamos con el operador de booking rápidamente llamó a su superior quién le ordenó que nos diera nuestras 3 habitaciones.
Finalmente antes de marcharnos quisimos poner una hoja de reclamaciones y nos dijeron que no tenían libro! increíble, vamos que literalmente se NEGARON a dárnoslo.
Por cierto, es de destacar la ubicación del hotel, Las Vegas no se divisan ni en el horizonte, NO SE VEN NI LAS LUCES!, está en mitad de la nada y no creo que sea una zona muy recomendable para andar, parecía peligroso....
En fin, no lo dudéis, con la oferta hotelera que hay en Las Vegas este hotel no merece la pena.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos