Reservamos 3 habitaciones dobles en este hotel mediante la web BOOKING.
Menos mal que imprimimos todos los datos de confirmación de la reserva porque al llegar al hotel a las 00:15 nos dice un antipático recepcionista que sólo nos da 2 habitaciones porque sólo le consta la reserva de 2. Le enseñamos los documentos y nos dice literalmente que a él eso le da igual y que las reservas con BOOKING para ellos no eran efectivas si no le aparecían en su sistema. Nuestro malestar era enorme por varios motivos:
1ª porque esa misma tarde habíamos llamado al hotel para informar de que llegaríamos tarde y nos confirmaron que no había ningún problema con nuestra reserva.
2º porque en ningún momento se mostró receptivo o intentó resolver el problema. Se negó a llamar a ningún superior y tuvimos que contactar con booking con nuestro móvil y de nuestro bolsillo.
3º Porque llevábamos razón ya que una vez que le pasamos con el operador de booking rápidamente llamó a su superior quién le ordenó que nos diera nuestras 3 habitaciones.
Finalmente antes de marcharnos quisimos poner una hoja de reclamaciones y nos dijeron que no tenían libro! increíble, vamos que literalmente se NEGARON a dárnoslo.
Por cierto, es de destacar la ubicación del hotel, Las Vegas no se divisan ni en el horizonte, NO SE VEN NI LAS LUCES!, está en mitad de la nada y no creo que sea una zona muy recomendable para andar, parecía peligroso....
En fin, no lo dudéis, con la oferta hotelera que hay en Las Vegas este hotel no merece la pena.