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Opinión escrita hace 3 días

Fecha de la estancia: julio de 2019
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Brittany_RS, La Quinta Inn & Suites by Wyndham Team en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Las Vegas Red Rock, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días
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Opinión escrita hace 5 días

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Brittany_RS, La Quinta Inn & Suites by Wyndham Team en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Las Vegas Red Rock, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días
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Opinión escrita el 22 de mayo de 2019

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Brittany_RS, La Quinta Inn & Suites by Wyndham Team en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Las Vegas Red Rock, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2019
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Opinión escrita el 28 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Brittany_RS, La Quinta by Wyndham Team en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Las Vegas Red Rock, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019
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Opinión escrita el 15 de febrero de 2019

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Brittany_RS, La Quinta Inn & Suites Team en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Las Vegas Red Rock, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2019
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