Tuscany Suites & Casino
Luxor Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
113 US$
  • Restaurante
Hard Rock Hotel and Casino Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
90 US$
107 US$
67 US$
  • Restaurante
New York - New York Hotel and Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
131 US$
  • Restaurante
The Mirage Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
112 US$
  • Restaurante
Wynn Las Vegas(Las Vegas)
387 US$
204 US$
Official Site
  • Piscina
Paris Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
70 US$
  • Wifi gratuito
247 US$
203 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
48 US$
getaroom.com
200 US$
150 US$
Cancelon
4.030 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Es un hotel muy lindo de ambiente muy familiar a orillas del bullicio de Las Vegas. Las suites son excelentes, muy amplias y limpias, cuentan con video jugos, películas e internet (con cargo extra).

En el área del la alberca cuentas con jacussi.

La atención es buena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en familia. Disfrutamos muchísimo. Las habitaciones son súper amplias, el servicio es muy bueno. La limpieza es muy buena también. Es un lugar muy familiar en el que se puede disfrutar y nos se percibe el "vicio" de las vegas. El wifi en la habitación tiene costo pero en el lobi es gratis. Si vuelvo a las vegas volvería a ir a este hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 5 de julio de 2013

Estuve en el hotel cuatro dias y tres noches y me encanto lo limpio, lo tranquilo y lo amplio de las suites, el gym estaba muy bien equipado con toallas, agua y todo lo que ocupes no hay cobro por el uso ni tampoco por la alberca que esta excelente, merece 5 estrellas y sin duda alguna me volvere a hospedar en este Hotel, en carro esta a menos de 5 minutos de la strip, el check in es a la 11.00 am y check out a las 3.00 hay que considerar esto en tu reservacion. El precio me parecio bastante razonable solo hay que considerar que se paga un resort fee de 15.00 Dolares por dia al llegar al Hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de abril de 2013

Está ubicado a 15 minutos a pie de las fuentes del Bellagio en linea recta. Muy cómodo. Habitaciones realmente grandes, muy bonitas. No hablan español en la recepción pero hacen su trabajo. El microondas hay que solicitarlo por teléfono. Los jardínes y la estructura del hotel son muy bonitos e invitan a descansar. El casino es pequeño y el restaurante también si lo que buscas es juego pues no es muy bueno ya que más bien es un hotel de descanso. La piscina es pequeña pero bonita. Las camas son confortables. Habiendo tan bonitos jardines se echa de menos una buena ventana en las habitaciones. Frente al hotel para el bus 202 que puede utilizarse para desplazarse con tarifas de dos dólares. El hotel es cómodo para llegar y tiene un amplio estacionamiento gratuito. Salvo que nos dejaron solo una toalla el último día de estancia en la habitación, no sabemos por que. Todo bien y recomendado para descansar en Las Vegas.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 25 de enero de 2013

Tan solo estuvimos dos noches. El hotel esta muy bien, tiene 3 estrellas pero merece mucho mas, al menos desde mi experiencia.
Nos dieron una habitacion King, era enorme, tenia de todo. Cocina, cafetera, frigorifico, mesa para comer con 4 sillas. Television, sofa cama y sillon. El cuarto de baño tenia separada la ducha de la bañera y el toilet. Me sorprendió mucho este hotel.
Esta como a unos 10 minutos caminado de La Torre Eiffel y de todas las atraciones que tiene las Vegas. El lugar es bastante seguro, no me senti en ningun momento insegura, incluso caminando a las 2pm por alli.

Tiene casino abierto 24 horas, y las apuestas minimas no son muy elevadas, asi que si no tienes mucho presupuesto y quieres pasar un buen rato puedes hacerlo, ya que no tienes que apostar grandes cantidades de dinero. Tambien tiene varios restaurantes incluso uno de ellos 24 horas abierto. Gimnasio y ademas piscina y jacuzzy. Creo que esto es todo gratuito, yo no lo utilice. Wiffi es gratuito en el lobby, pero no en las habitaciones. El parking es gratuito.

Lo inico que hay que tener en cuenta que al final te cobran $14 por noche en concepto de Resort.

Si no te importa caminar este hotel es perfecto, esta a 10 minutos de todas las atraciones, aunque hay una parada de autobus justo en frente del hotel que funciona las 24 horas y ademas te lleva a down town y a los outles.

El desayuno no esta incluido pero en recepcion te dan unos vales que son para el restaurante de desayunos que es 2x1

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja