“Muy buena relación precio-calidad”
Opinión sobre Tuscany Suites & Casino

Tuscany Suites & Casino
Ocupa el puesto n.º45 de 265 hoteles en Las Vegas
Opinión escrita 21 marzo 2014

Estuvimos dos noches en el hotel, donde la única sorpresa desagradable fue que tuvimos que pagar un TAX de 17USD por noche que teóricamente no estaba incluido en lo que ya habíamos contratado por medio de la agencia de viajes.
El hotel es un complejo de varios edificios, donde la principal ventaja que tiene frente a otros hoteles de Las Vegas es que no hay que pasar por el casino para entrar (puede ser molesto cuando hay mucha gente).
Las habitaciones están muy bien, amplias y cómodas. No esperen lujos, pero tiene todo lo que se necesita y algo más. El baño está muy bien, con bañera y ducha por separado. Tendría que mejorar la infraestructura y la decoración, pero es recomendable por el precio que se paga.
Tiene estacionamiento incluído y el personal es atento en todo momento.

Una aclaración: si bien parece estar cerca del centro de las Vegas (está a 3 cuadras del Bellagio, París y del Caesars Palace) las cuadras son muy extensas. Si no tienen auto o no quieren caminar mucho, puede que no sea la mejor opción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.906)

Opinión escrita 15 marzo 2014

elegimos este hotel de las vegas, ya que se encontraba fuera del lio del centro, de bajo perfil, por las fotos creímos que tenia cocina (al final no) y obviamente por el precio.
al llegar al tuscany nos encontramos con un lindisimo hotel, bien pensado y gigante (como todo en las vegas)
la chica de la recepcion nos explico que debiamos pagar el famoso RESORT FEE y un deposito que despues se nos devolveria.
resort fee diario de aprox 14 dolares diarios, que dicho sea de paso todavia no encuentro explicacion logica para seguir pagando y encima por algo que no se que incluye. deberia estar incluido en el precio.
el hotel esta distribuido en diferentes edificios, nos toco en el piso 3 del edificio con la letra O.
al llegar a la habitacion, nos sorprendimos ya que era enoooorme!!! tenia un living, la cama tambien enorme y al lado de la entrada una heladera pequenia con un comedor.
el banio tambien era enorme y por sobre todas las cosas limpio.
tiene wifi en la habitacion y funciona rapido.
la heladerita es muy util, tambien habia una cafetera y una pileta pequenia. pero como en todos los hoteles, la estadia la hacen los pequenios detalles y aca parece que se olvidaron de eso.
simula tener kitchinette cuando en realidad solo existe una heladera (bastante util), habia muebles de cocina que pensamos que iba a haber al menos utensilios de cocina, platos, cubiertos pero al abrirlo nos llevamos la sorpresa que no habia nada, ni siquiera un repasador. tuvimos que llamar varias veces ya que ni siquiera nos dejaban cafe para la cafetera.
lo peor de todo fue en nuestro ultimo dia, nos llamaron a la habitacion para que nos retiremos ya que debian hacerla. al recibir este llamado claramente nos retiramos rapidamente a la pileta del hotel pero cuando volvimos a la habitación (despues de un largo tiempo) nos llevamos la sorpresa de que nunca fueron a hacerla, esto no deberia suceder.
esta a unas dos cuadras largas de the strip, no muy lejos.
la cama es comodisima y se descansa excelente.
no incluye desayuno y tiene buen parking.
tiene pileta y un jacuzzi que en los dias mas frescos viene muy bien.
igualmente no volveria, hay infinidad de mejores opciones en las vegas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Excelente Hotel,con habitaciones grandes y muy confortables.Muy buena atencion,esta muy cerca de la street de Las Vegas.Cuando vuelva a Las Vegas,sin dudas me alojare alli.-Tiene pileta climatizada al aire libre,casino y gomnasio.-El hotel guarda una muy buena relacion precio-servicios.-

Consejo sobre las habitaciones: Solo que contraten el hotel.-
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Las habitaciones son muy cómodas y amplias. Tienen internet gratuito sólo en el lobby. Tienen estacionamiento incluido. Al estar un poco alejado de Las Vegas Strip, es bastante tranquilo. Pero hay que tener en cuenta que hay que caminar unas dos cuadras largas y nada pintorescas (15 minutos) y en verano la temperatura se siente. La atención no fue lo mejor, pero tampoco tuvimos ningún problema.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Un hotel muy bonito, limpio y a buen precio. Nos hospedamos ahí 5 noches. Esta sólo a dos cuadras de Las Vegas Blvd. Es mas familiar que los hoteles con casinos, aunque claro tiene el suyo para no dejar pasar la oportunidad de apostar aunque sea un penny. Las habitaciones son muy amplias. De no ser porque el internet en las habitaciones tiene costo yo le daría la máxima puntuación. En el Lobby y la alberca el internet es libre. La comida del restaurante tambien es rica y a precios accesibles.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Tuscany Suites & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tuscany Suites & Casino

Dirección: 255 East Flamingo Road, Las Vegas, NV 89169-4708
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°21 de hoteles spa en Las Vegas
N.°23 de hoteles al mejor precio en Las Vegas
N.°30 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°31 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°59 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios: 52 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tuscany Suites & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Expedia, Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tuscany Suites & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tuscany Suites & Casino Las Vegas, Nevada
Tuscany Suites And Casino