“Gran Hotel, Su precio, comodidad y servicio contrarrestan el que no esté en el Strip”
Opinión sobre Tuscany Suites & Casino

Tuscany Suites & Casino
Ocupa el puesto n.º45 de 265 hoteles en Las Vegas
Opinión escrita 15 mayo 2014

Visité este hotel mientras fui a un evento con varias personas que se hospedaron en diferentes lugares: El Paris, Excalibur, otras suites lejos del Strip, etcétera. y eso básicamente me permitió comparar muy bien los pros y cons de mi decisión.

La conclusión general es que este hotel vale muchísimo la pena gracias a su balance de precio, localización, servicios, amabilidad, costos internos.

Por el mismo precio o quizá un poquito más te puedes quedar en el Excalibur sobre el strip, pero la diferencias de cuartos, de servicios, de disponibilidad y calidad del WIFI y precios de las comidas es abismal.

Mientras que cuartos en el Paris o el Excalibur eran de tamaño normal reducido yo estaba en una suite dos y media veces más grande con cama queen, sala sofá, desayunador, amplio baño y cocineta con internet de 1Mbps gratuito para todos mis gadgets.

El lugar está muy limpio, seguro, tiene varios restaurantes de excelente sabor y la localización es solo a una cuadra (aunque sea cuadra tamaño Vegas que no es una caminata corta) del Strip. El servicio es muy amable y rápido.

Detalles: si requieres internet más alto cuesta 10 dólares al día por gadget subirle la velocidad a 5Mbps y la cocineta solo incluye café y cafetera lo demás al parecer lo tienes que pedir para que te equipen la cocina con un microondas, platos, cubiertos y demás.

El restaurante marilyn's cafe es barato, con buena comida e ideal para desayunar o cenar a un precio bajo relativo a los precios normales de las vegas. Paquetes de pancakes y huevo por 5 dólares o all you can eat de pancakes por 4 dolares, etcétera, bastante bueno.
No pude probar sus otros restaurantes pero todos tienen muy buenas calificaciones en TripAdvisor y Foursquare.

El casino es pequeño pero con límites de apuestas muy baratos lo cual puede ayudar a que puedas pasar al menos una noche divirtiéndote con el juego sin preocuparte de tener que andar poniendo 15 dólares en cada apuesta, vi que su mesa de ruleta tenía apuestas muy pequeñas y los dados la mínima es de 3 dólares (una ganga en comparación con los casinos del Strip).

La alberca es pequeña y cómoda, y tiene amplio estacionamiento estilo motel. para todos los que lleven coche la comodidad de tenerlo muy cerca de tu habitación es increíble.

Me movilicé principalmente a pie hacia el strip y se llega en 10 minutos sin problema a la zona de Paris y entre 20 a 30 minutos caminando al MGM y Excalibur.

Pero además pasa el autobus justo enfrente del hotel así que si contratas tu pase de transporte de 24 horas o varios días puedes desplazarte sin problema hacia y a lo largo del strip o hacia los malls en otras partes de la ciudad.

El único detalle puede ser que si te asustan los viejitos este es un hotel que claramente es muy preferido por parejas y grupos de adultos mayores pero en realidad es un detalle idiota que solo menciono porque sé que algunos quieren la superfiesta en las vegas y es bueno avisarles que no es un lugar donde encontrarán lleno de modelos la alberca y el casino, pero como ya dije: gracias a la facilidad de desplazamiento a comparación del precio.. who cares!!?

Este es EL hotel para quedarse. Disfrútenlo!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.910)

Opinión escrita 22 marzo 2014

La habitación que nos toco a nosotros tenía muy poco tiempo de construida y estaba todo impecable. El cuarto es muy amplio y esta sectorizado en 3 partes: cuanto de cama, Living, cocina La habitación cuenta con una cama king. El living tiene un sillón para 2 personas, otro individual, un escritorio y un televisor led de 32". El peor sector es el de la cocina, esta todo armado como para tener una cocina completa. Pero lo único que te dan es una heladera, cafetera y vasos de plástico. Faltaría un microondas vasos, platos y cubiertos. Sino no se entiende para que ponen un mueble completo de cocina.
El tema iluminación es un desastre. Las lámparas son de potencia muy baja, peor aun en el baño que además de tener una luz muy tenue cuando prendes la luz prende una turbina que realmente hace un ruido que te pone de mal humor.
Volvería, pero me gustaría cambien las cosas antes mencionadas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2014

Estuvimos dos noches en el hotel, donde la única sorpresa desagradable fue que tuvimos que pagar un TAX de 17USD por noche que teóricamente no estaba incluido en lo que ya habíamos contratado por medio de la agencia de viajes.
El hotel es un complejo de varios edificios, donde la principal ventaja que tiene frente a otros hoteles de Las Vegas es que no hay que pasar por el casino para entrar (puede ser molesto cuando hay mucha gente).
Las habitaciones están muy bien, amplias y cómodas. No esperen lujos, pero tiene todo lo que se necesita y algo más. El baño está muy bien, con bañera y ducha por separado. Tendría que mejorar la infraestructura y la decoración, pero es recomendable por el precio que se paga.
Tiene estacionamiento incluído y el personal es atento en todo momento.

Una aclaración: si bien parece estar cerca del centro de las Vegas (está a 3 cuadras del Bellagio, París y del Caesars Palace) las cuadras son muy extensas. Si no tienen auto o no quieren caminar mucho, puede que no sea la mejor opción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2014

elegimos este hotel de las vegas, ya que se encontraba fuera del lio del centro, de bajo perfil, por las fotos creímos que tenia cocina (al final no) y obviamente por el precio.
al llegar al tuscany nos encontramos con un lindisimo hotel, bien pensado y gigante (como todo en las vegas)
la chica de la recepcion nos explico que debiamos pagar el famoso RESORT FEE y un deposito que despues se nos devolveria.
resort fee diario de aprox 14 dolares diarios, que dicho sea de paso todavia no encuentro explicacion logica para seguir pagando y encima por algo que no se que incluye. deberia estar incluido en el precio.
el hotel esta distribuido en diferentes edificios, nos toco en el piso 3 del edificio con la letra O.
al llegar a la habitacion, nos sorprendimos ya que era enoooorme!!! tenia un living, la cama tambien enorme y al lado de la entrada una heladera pequenia con un comedor.
el banio tambien era enorme y por sobre todas las cosas limpio.
tiene wifi en la habitacion y funciona rapido.
la heladerita es muy util, tambien habia una cafetera y una pileta pequenia. pero como en todos los hoteles, la estadia la hacen los pequenios detalles y aca parece que se olvidaron de eso.
simula tener kitchinette cuando en realidad solo existe una heladera (bastante util), habia muebles de cocina que pensamos que iba a haber al menos utensilios de cocina, platos, cubiertos pero al abrirlo nos llevamos la sorpresa que no habia nada, ni siquiera un repasador. tuvimos que llamar varias veces ya que ni siquiera nos dejaban cafe para la cafetera.
lo peor de todo fue en nuestro ultimo dia, nos llamaron a la habitacion para que nos retiremos ya que debian hacerla. al recibir este llamado claramente nos retiramos rapidamente a la pileta del hotel pero cuando volvimos a la habitación (despues de un largo tiempo) nos llevamos la sorpresa de que nunca fueron a hacerla, esto no deberia suceder.
esta a unas dos cuadras largas de the strip, no muy lejos.
la cama es comodisima y se descansa excelente.
no incluye desayuno y tiene buen parking.
tiene pileta y un jacuzzi que en los dias mas frescos viene muy bien.
igualmente no volveria, hay infinidad de mejores opciones en las vegas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Excelente Hotel,con habitaciones grandes y muy confortables.Muy buena atencion,esta muy cerca de la street de Las Vegas.Cuando vuelva a Las Vegas,sin dudas me alojare alli.-Tiene pileta climatizada al aire libre,casino y gomnasio.-El hotel guarda una muy buena relacion precio-servicios.-

Consejo sobre las habitaciones: Solo que contraten el hotel.-
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Tuscany Suites & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tuscany Suites & Casino

Dirección: 255 East Flamingo Road, Las Vegas, NV 89169-4708
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°21 de hoteles spa en Las Vegas
N.°24 de hoteles al mejor precio en Las Vegas
N.°30 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°31 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°59 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios: 54 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tuscany Suites & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tuscany Suites & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tuscany Las Vegas
Tuscany Hotel Las Vegas