“Tour al Gran Cañon con Grand Adventure y nuestro fantastico guia, Alfonso Vargas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre All Grand Canyon Tours

All Grand Canyon Tours
Valencia, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Fue una excelente visita a esta maravilla de la naturaleza. La empresa Grand Adventure demostró total cumplimiento en horario, comidas y transporte. Nuestro guía asignado, Alfonso Vargas, exhibió pleno conocimiento de todo el recorrido, explicando con claridad y mucho entusiasmo. Siempre atento y colaborador, mas allá de las expectativas, hacemos llegar a el y a su empresa nuestras mas sinceras gracias.

Visitado el diciembre de 2013

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“SUPER...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Una experiencia facinante, los paisajes son hermosos, no dejes de hacer este tour si visitas las vegas.

Visitado el enero de 2013