“Puedes ser chic y exclusivo una noche vale la pena”

Marquee Nightclub & Dayclub at The Cosmopolitan of Las Vegas
Reserva con antelación
Info
69,98 $*
y más
Pase a club nocturnos de Las Vegas incluidas fiestas en piscina
En el puesto nº 11 de 327 Vida nocturna en Las Vegas
Información sobre la atracción
Las Vegas, Nevada
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Puedes ser chic y exclusivo una noche vale la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Este Night Club es lo mas exclusivo que hay actualmente en Las Vegas, se encuentra en una terraza increible de dos pisos, la terraza cuenta con albecas con vista a la ciudad y por dentro el primer piso tiene musica Hip - Hop y el segundo piso musica electronica, varias noches al mes invitan diferentes DJ`s y se vuelve la locura, lo unico malo es que dejan entrar a tanta gente que se vuelve imposible caminar y las personas de seguridad son muy groseras, asegurate de reservar una mesa evitaras tumultos y empujones.

Tienes que visitar este lugar que esta lleno de glamur y diversion.

Visitado el noviembre de 2012

• Primero en checo
  • Coreano primero
mexico
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Divertido, la música muy buena, muchas bailarinas, decoración y luces excelente, un poco caro, Cervezas $10 y bebidas alrededor de $15, baños limpios, Cover $30 Hombres, $20 Mujeres, compra boletos por internet para evitarte filas.

Visitado el octubre de 2012
Morelia, México
“Super buen ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El antro en sí está increíble, la música super buena y el hecho de que tenga una parte abierta lo hacen aún más interesante. Lo único malo es que el cadenero es medio racista con los latinos.

Visitado el septiembre de 2012
Culiacan, México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Day Club”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Fuimos en el dia a la party de la alberca. Muy cool, muy recomendable, tienen buenos precios, el dj cambia el que nos toco a nosotros excelente. Y escelente atencion.

Visitado el julio de 2012
MEX
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 154 votos útiles
“Demasiado NigthClub! perooo...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Hola, mi visita aqui fue un poco rara... primer se supone que teniamos comprado acceso VIP, pero nos hicieron subir a un area donde ciertamente habia menos fila pero despues para poder llegar al antro subimos y subimos escaleras tipo de servicio.. fatal, y una en vestido y toda entaconada es la muerte!!!
El antro la verdad es Imperdible de conocer tiene varias secciones de acuerdo al ambiente al que te de la gana pasar, a mi me encanto mas el area al aire libre en las albercas.... ahi puedes estar agusto, platicando bebiendo y pasar al area interior de un room para bailar.
Un detalle muy lindo es que al salir regalan chanclas, por aquello de que ya no aguantas los tacones!

Visitado el marzo de 2012

Los viajeros que vieron Marquee Nightclub & Dayclub at The Cosmopolitan of Las Vegas también vieron

¿Has estado en Marquee Nightclub & Dayclub at The Cosmopolitan of Las Vegas? Comparte tu experiencia